Muchos ejemplos de pinturas de Comida hiper-realista

pinturas hiperrealistas de comida

Existe un artista que se especializa en hacer pinturas hiperrealistas de comida. De todo tipo de alimentos, desde hamburguesas, hasta papas fritas. Son pinturas que parecieran ser fotografías de lo realista que se ven. Copia los detalles de los alimentos reales, para plasmarlos en sus cuadros.

Yo soy muy fan de este tipo de trabajos. Pero por otro lado me digo: ¿por que alguien con tanto talento, pierde el tiempo haciendo estas pinturas? Pero esa duda tiene respuesta, justo cuando entras al portafolio del artista. Por gracias a estas pinturas, él ha tenido tanto éxito que una copia de alguna pintura, las vende por miles de euros.



pinturas hiperrealistas de comida
pinturas hiperrealistas de comida
pinturas hiperrealistas de comida
pinturas hiperrealistas de comida
pinturas hiperrealistas de comida

Pinturas hiperrealistas de comida y objetos


El trabajo de este artista ha sido publicado por las páginas web más importantes y famosas de internet. Así como también ha sido entrevistado por todas las cadenas de televisión. Es por eso que se ha hecho un nombre en el mundo del arte.

Por lo tanto cobra mucho dinero por sus pinturas. Aunque son pinturas muy buenas, no estoy seguro si yo pagaría por una copia, más de mil euros. Por una pintura de un huevo frito. En este caso es mejor conseguir una foto, que comprar una pintura. Yo disfruto mucho el ver sus pinturas y la manera en como las hace, pero no creo comprar uno de las pinturas. Aún y que costaran $15 o $29 dólares.

Pero entiendo que hay publico para todo. Si ustedes están interesados en ver todos los productos que este artista, tiene a la venta. Entren a su portafolio, ahí los encontrarán.

En éste blog ya he publicado muchos ejemplos de pinturas hiperrealistas, pero creo que nunca he publicado pinturas de alimentos. Son pinturas hechas al oleo, y como sucede en este tipo de pinturas; la técnica es impresionante pareciera que estas mirando una fotografía y no una pintura. Acá todos los datos de los artistas y más fotos | [ tjalfsparnaay.nl ]

2 comentarios en “Muchos ejemplos de pinturas de Comida hiper-realista”

  1. Pingback: Exagerar la realidad por medio de dibujos y pinturas

  2. Pingback: Comida Hiperrealista

Los comentarios están cerrados.