Ejemplo de empaques creativo para un frasco con miel

Empaques de miel


Cada que encuentro un empaque diseñado para un producto relacionado con la miel, pienso en mi universidad.


Porque fue uno de los primeros proyectos que el maestro de la clase diseño de empaque, no dejó de tarea.


Él tenía una extraña obsesión con los empaques, envases, frasco y todo lo relacionado con la miel. Porque una empresa le había encargado el rediseño de un empaque.


Recuerdo que se sentía muy orgulloso por su trabajo. El maestro nos mostró el empaque anterior y el empaque nuevo que él diseñó.





Empaques de miel
Empaques de miel

Diseño creativo de un empaque para un frasco que contiene miel pura



Pero tanto el antiguo como el nuevo, eran un muy mal diseño. Nos dio vergüenza decírselo al maestro y tan sólo fingimos que nos había gustado su diseño. Es por eso que cada que encuentro un diseño relacionado con la miel, pienso en ese diseño tan feo.


En este caso no se trata de un mal diseño, todo lo contrario es un diseño creativo y genial.


Juega con la forma del envase que contiene la miel. Incluso el diseño juega con el color de la miel. La paleta de color se complementan perfectamente.



Empaques de miel



Este empaque me gustó mucho por que tanto la botella como el empaque interactúan para lograr un bello diseño. El diseño corrió a cargo de PHontwerp una agencia de los Países Bajos.


Según ellos hicieron ese diseño para crear la ilusión de que se trata de una gota de miel, son de esas cosas que yo compraría únicamente por el empaque.


Acá fue donde lo vi | [ packagingoftheworld.com ] Como artículo relacionado el día de hoy recomiendo este sobre un empaque y embalaje de jabones. Con un diseño que se encarga de vender el producto.