Vaso para café inspirado en el club de fútbol Barcelona

diciembre 22. 2011,
 Autor: Roberto Ortiz

Vaso de café de Barcelona

Se trata de un trabajo escolar que realizaron los estudiantes de diseño Allex Andreev, Natali Bovshover y Ivan Burmistrov, estudian en Moscow.

Tomaron los colores del escudo y también los números y nombres de los jugadores para crear el empaque y los vasos.

Lo que es interesante es que los estudiantes también tomaron como referencia, el diseño estadio del club de Fútbol Barcelona, para crear el logotipo.

Esto es lo genial de ser un estudiante de diseño gráfico, tu única preocupación es hacer un diseño lo más genial que se pueda, pata conseguir una buena calificación.

No te preocupas de los costos de producción, ni los costos por pagar derechos por uso de imagen.

Vaso de café de Barcelona

Vasos diseñados para el café Barcelona

Me gustó mucho este proyecto diseñado por los dos estudiantes. Por que utilizaron muchos conceptos para hacer el trabajo. Me pareció una buena idea que utilizaran la forma arquitectónica del estadio para hacer el logotipo.

También me gustó la manera en que utilizaron los colores en los vasos y en los protectores para que no te quemes. Pero como decía antes, estos vasos no se encuentran en un negocio

Porque se trata de un proyecto de unos estudiantes. Pero no dudaría nada, que el Barcelona pudiera tomar la idea, si es que algún día abre un Barcelona Café.

Vaso de café de Barcelona

Yo creo que no sólo los fanáticos del club comprarían este café con vaso del Barcelona, también los compraríamos los que no somos fans del club. Pero sí nos gusta el buen diseño.

Acá más datos del proyecto del vaso de café y también encuentras detalles del diseñador. Que al momento de publicar este artículo, ya dejó de ser estudiante, ahora ya es profesional.

Por lo tanto, vas a encontrar proyectos profesionales en el portafolio. Es decir diseños de empaques, que hace para empresas y clientes de verdad.| [ cofe camp ]

Y de paso quiero recomendar este otro artículo que publiqué hace tiempo en el sitio. Se trata de un diseñador que hace: cajas de cartón para gatos. Con cajas que reutiliza para formar edificios y monumentos.





4 Comentarios

Borre on diciembre 22, 2011

Siendo honesto es el empaque de cafe mas feo y asqueroso que he visto en mi vida ._.

Yo no lo compraria y no tienen nada que ver con el barcelona, ami el futbol no me llama la atencion pero lo ultimo que quiero en mi cafe seria tener un vato mamado casi enseñando el pelvis en mi cafe

nelson on diciembre 22, 2011

a mi si me parece original y fuera de lo comun, siempre hay que tener un poco de imaginacion para las cosas…..

paginas web on diciembre 22, 2011

Me parecen diseños muy originales.
mucha creatividad

jorge on diciembre 23, 2011

el marketing de este equipo es sorprendente ojala todos los equipos de todos los deportes aprovecharan el marketing

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.