Gemma Correll hace dibujos llenos de humor y diversión

mayo 22. 2012,
 Autor: Roberto Ortiz

dibujos de Gemma Correll

Encontré el trabajo de Gemma Correll en Flickr y me gustó mucho por que son dibujos que parecieran mal hechos pero lo interesante es el mensaje de cada dibujo, ahí algunos muy graciosos y otros muy ingeniosas utilizando un juego de palabras.

Luego de ver sus trabajos en Flickr busqué y encontré su página web, desde ahí se puede ver sus blog o ver más ilustraciones. Acá la dirección del portafolio: gemmacorrell.com

Es importante en este caso conocer algo de ingles, porque Gemma juega mucho con las palabras, con su significado y doble sentido. Si no hablas ingles, puede que no llegues a disfrutar de sus dibujos de gatos y de más animales.

Tampoco hace falta que seas un experto en el idioma para comprender los dibujos de Gemma, con que sepas el significado de las palabras elementales del idioma ingles, podrás reír con cada uno de las ilustraciones que realiza.

dibujos de Gemma Correll
dibujos de Gemma Correll

Dibujos llenos de humor hechos por Gemma Correll

Me gusta el trabajo de Gemma Correll por varias razones, la primera y la obvia por sus cómics llenos de diversión y la segunda y para mi la más importante; es que es una artista muy prolífica.

Eso significa que no deja publicar dibujos nuevo, tengo años siguiendo a Gemma, primero por su página web y luego por sus redes sociales. Es una de esas artistas que sabes que no habrá día en donde no publique algo.

Y no publica cualquier tipo de material con el objeto de rellenar espacios, ella solo comparte material de muy buen calidad. Encontrar un artista de este tipo es raro.

dibujos de Gemma Correll
dibujos de Gemma Correll

Porque estoy acostumbrado a encontrar portafolios de dibujantes o ilustradores con trabajos excepcionales. Pero no le prestan atención a sus portafolios o cuentas de redes sociales.

Me ha pasado que comparto sus trabajos acá en el blog, pasan algunos meses y de repente me llega un correo pidiendo que les mande la dirección del portafolio de un artista, porque no lo pueden ver.

Entro a revisar y me encuentro con que el artista borró toda su información. No avisan si es que tienen nuevas páginas o redes sociales, solo abandonan dejando en dudada a todo el mundo.

Pero ese no es el caso de Gemma, yo te recomiendo que sigas a la joven artista, te vas a divertir mucho al mismo tiempo que ves buenos dibujos.





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.