Día de Muertos con Jesse Hernández

art toy
art toy
art toy
art toy

Ya he publicado el trabajo que hace Jesse Hernández y gracias a un correo que me mandaron me enteré de que viene a México, acá dejo los detalles para los que estén por la zona y puedan ir:

Jesse Hernández estará de visita en exclusiva en SK Sarukaku, te invitamos a conocer a este gran Ilustrador, y Artista Internacional del Art Toy este Sábado 3 de Noviembre a las 19:00 hrs.
Habrá exposición de art toys, serigrafía, firma de autógrafos y mas… La cita es en SK Sarukaku Art toy

Jesse Hernández es un artista multidisciplinario más conocido por sus art toys de vinilo, pintura y trabajos de televisión. El combina el estilo prehispánico con el Art Street, sus ilustraciones y toys de línea gruesa, colores vivos e imágenes dinámicas, han hecho que el arte de Jesse sea reconocido en muchos medios.

También trabaja en animación, como director de arte para The Filipino Channely, es co-creador de la serie animada The Nutshack.
Actualmente trabaja para la empresa social gaming company Zynga, y crea obras de arte independiente a través de su compañía Studios Inmortales. Su obra ha aparecido en la revista Rolling Stone, Juxtapoz, Playstation, Farmville, Maxim, el desorden y la revista YRB. Ha lanzado juguetes de vinilo en colaboración con Kidrobot, Super Rad Toys, Plásticos Bic, RAJE toys, ToyQube, Kaching Brands y Kuso Vinyl, sin dejar de mostrar su arte en galerías de todo el mundo.

El próximo 3 de noviembre tendrás la oportunidad de conocerlo, la cita es a las 7pm en SK Sarukaku

Los datos del evento son:
Día: 3 de Noviembre de 2012
Espacio para entrevistas: 17:00 – 18:00 pm
Inicio oficial del evento: 19:00 pm
Lugar: SK Sarukaku Tienda – Galería
Ubicación: Isabel la católica #87 local101, Centro histórico de la Cd. de México, Entrada por calle Regina, a un lado del oxxo.

5 comentarios en “Día de Muertos con Jesse Hernández”

  1. Pingback: Cómo crear un cartel para un espectáculo del día de nuertos

  2. Pingback: Las catrinas dibujadas por Jorge Monreal

  3. Pingback: Crear un cartel desde 0 | Wapo Playeras de Diseño

  4. Pingback: Como crear un cartel para un espectáculo

Los comentarios están cerrados.