Ideas originales de regalos para diseñadores gráficos

regalos


A continuación te voy a enseñar varias ideas de regalos para diseñadores gráficos, para que hagas feliz por un día a tu creativo favorito. No hace falta que des algo costoso, te mostraré una serie de objetos nada costosos, pero muy originales y funcionales.


En la lista de recomendaciones encuentras una taza con nombres de archivo tipo: final.psd, finalfinal.psd, finalfinal2.psd y finalfinalfinal.psd. O un mouse pad con atajos de teclado impresos, de programas que los diseñadores gráficos usan todos los días en su trabajo.


Los regalos para diseñadores gráficos los puedes conseguir de cuatro tiendas online distintas. De esta forma tienes muchas opciones para que elijas la que más te guste. En uno de los sitios los regalos son digitales. Es ideal para compras de último minuto, así no tendrás que esperar varios días a que hagan el envío para realizar el obsequio. Al final del artículo te hablo de este sitio.


El 27 de abril es la fecha ideal para realizar un regalo a tu creativa o creativo favorito. Porque en ese mes se festeja en todo el mundo, el día del diseñador gráfico. Pero todos los días son buenos para sorprender a la persona de tu empresa o familiar, que se encarga de que las imágenes y los textos queden centrados.




Estos son los mejores regalos para diseñadores gráficos




regalos para diseñadores gráficos

1.- Graphic Designer Bag



Este tote bag tiene impreso la definición de la palabra diseñador gráfico. Es alguien que resuelve problemas que no conocías, de una forma que no entenderías.


Al final pone palabras relacionadas con los diseñadores gráficos para que las consultes: mago y persona que realiza milagros.


Todos los textos de la tote bag los conocen los diseñadores gráficos, por eso lograrás sacarle una sonrisa si le obsequies esta bolsa. Además de tener buen diseño es un objeto funcional, puedes ir con ella cada que vayas al super a realizar compras.



regalos para diseñadores gráficos

2.- Pencil Set Always Be Bold



Paquete de lápices impresos con frases que todos los diseñadores gráficos comprenden a la perfección. Todas hacen relación al uso de la tipografía de una manera irónica.


Algunas de las frases traducidas a español dicen esto: Solo mi tipo y fuente de conocimiento. Aunque cada vez sean menos los diseñadores que utilizan lápices para realizar su trabajo, siempre será una herramienta indispensable para tenerla a la mano.


Todos tenemos un bote lleno con lápices de diferentes tamaños y marcas en nuestra área de trabajo. Para tomar notas o para realizar bocetos rápidos de ideas que terminarán convirtiéndose en diseños. Este es un regalo que además de ser divertido es muy práctico.



regalos para diseñadores gráficos

3.- Graphic designer mousepad



Regalos para diseñadores gráficos con doble uso, por una parte este mousepad se puede utilizar todos los días en el trabajo. Pero también se usa como un objeto de consulta. Porque tiene impreso los atajos de teclado más utilizados en los programas; Photoshop, Illustrator y para InDesign.


Por un lado te dice cual tecla debes de presionar para seleccionar una herramienta en concreto. En el otro te enseña las distintas combinaciones de teclas para funciones más complejas.


Yo que utilizo Photoshop casi todos los días encuentro muy útil esta tabla. Para recordar cosas que olvidé por no utilizarlas tan seguido o por utilizar el ratón, en lugar de ahorrar tiempo presionando una serie de teclas.



regalos para diseñadores gráficosregalos para diseñadores gráficos

4.- CMYK colors sticker y Color theory cheat sticker



No conozco a un diseñador gráfico que no sea fan de los buenos stickers. Y estos sin duda son geniales porque están inspirados en algo que ellos conocen a la perfección: el uso de los colores.


Uno de los stickers está inspirado en los iconos que muestran cómo funciona la teoría del color. Te dice cuáles colores se deben de combinar y cuales son suplementarios y cuáles no lo son. En un pequeño trozo de vinilo se resumen meses de teoría vista en clases de la universidad.


El segundo stickers también es de colores pero de los CMYK: Cian (Cyan), Magenta (Magenta), Amarillo (Yellow) y Negro (Black). Si el diseñador gráfico trabaja con impresos este sticker le sacará una sonrisa de inmediato.



regalos para diseñadores gráficos

5.- Photoshop Earrings



Ahora toca el turno de hablar sobre regalos para un diseñador gráfico, amante de trabajar en Photoshop. Son aretes con la imagen de archivos PDS. La parte simpática la encuentras cuando lees el nombre final del archivo.


Para un diseñador gráfico la labor más complicada es encontrar un nombre ideal para los archivos finales. Porque un trabajo de diseño nunca se termina por completo, siempre se le están realizando pequeños cambios. Es por eso que los nombres son tan graciosos.



regalos para diseñador

6.- Designer Mug



Otro de esos regalos para diseñadores gráficos que también tratan de la difícil tarea de elegir el nombre ideal de los archivos. Tener tantos nombres del mismo archivo no es culpa del diseñador, es por la indecisión de los clientes.


El diseñador gráfico termina un trabajo, lo manda al cliente, éste le pide realizar cambios y lo lógico es nombrar a ese archivo con este nombre; final.psd. Pero de último momento te piden un par de modificaciones, ahora pasará a llamarse como finalfinil2.psd. Estoy seguro que habrá más versiones, porque los clientes nunca quedan conformes.


Esta tasa reúne el problema común de cualquier diseñador gráfico. Si pudiera mostrar una de las carpetas de mi computadora, estaría llena de este tipo de archivos.



regalos para diseñador

7.- Graphic design is my passion



Nada hace reír más a un diseñador gráfico recibir como regalo un llavero con la frase: “El diseño gráfico es mi pasión”. Sobre todo si el diseño utiliza más de una familia tipográfica y esta tiene colores degradados.


La ilustración de la rana es el toque que le da elegancia al llavero. Haz feliz a un diseñador y regálale esta bonita pieza de arte, para que piense en ti cada que saque las llaves de su bolsa para abrir una puerta.



regalos para diseñadorregalos para diseñador

8.- Pen Tool Pin y Eyedropper Tool Pin



Existe una ley de vida que dice: nunca quedarás mal, si regalas pines metálicos. Y estos están inspirados en los iconos de las herramientas más utilizadas por los diseñadores gráficos. Por eso lo hace un objeto perfecto para regalar.


Los pines no son caros, no ocupan mucho espacio y se pueden colocar en todas partes. De hecho hasta funcionan como objeto de decoración para el escritorio de trabajo.



regalo para diseñador

9.- Guía PANTONE



Las guías PANTONE son un regalo perfecto para un diseñador gráfico que trabaja en impresión. Esta guía contiene nada menos que 2.161 colores. No hay duda que si regalas esto, serás la persona más querida del mundo durante mucho tiempo.


En la guía encuentras impreso el color junto con su número correspondiente y formulación de tinta. Por si lo quieres replicar, con estos datos lo puedes hacer muy fácil.



regalo para diseñador

10.- Libretas Moleskine



Si tienes dudas o no conoces al diseñador y no sabes qué regalar, una Moleskine es un obsequio seguro. Es imposible que no le guste a alguien tener una de estas libretas, para escribir ideas o dibujar bocetos.


Son de esas herramientas que todo diseñador gráfico tiene en su escritorio. De hecho puedo asegurar que nunca son suficientes. entre más libretas mejor, si tienen hojas con rayas, puntos o cuadros, no importa siempre son bienvenidas.


Lo genial de las Moleskine es que las encuentras con diferentes diseños, tamaños y formatos. De hecho hay una gran variedad de portadas con todos los colores o ilustraciones realizadas por los mejores creativos del mundo.



regalo para diseñador

11.- Ideas de regalos para un diseñador gráfico; libros



Los libros siempre serán bienvenidos, sobre todo si son tan interesantes como alguno de los tres que te recomiendo a continuación. El primer libro, es el más interesante de todos y el que sugiero regalar a un diseñador gráfico que va comenzando su carrera.


Roba como un artista es el libro más recomendado entre la gran mayoría de los creativos de la tierra. Por todo lo que aprendes y porque te abre los ojos en un mundo donde todos piensan que si no generas nuevas ideas en cada uno de tus trabajos, entonces eres un fracaso.

El diseño como storytelling y LOGO Design Love son libros que funcionaran como fuente de consulta. Para inspirarte y también para consultar términos y teoría para mejorar tus diseños.



cursos online de diseño gráfico

12.- Cursos digitales sobre diseño gráfico



Este es el regalo digital del que te hablé al principio del artículo. Es una lista con 21 cursos de diseño gráfico, lo puedes comprar y regalar a quien tu quieras. Solo debes de copiar el enlace y mandarlo por correo. El diseñador gráfico tendrá acceso a el curso durante toda la vida, lo puede tomar cuando tenga tiempo libre.


Esta es una opción genial para regalos para diseñadores gráficos de último momento, en un par de minutos puedes comprar y enviar el curso a tus creativos favoritos.

Conclusión



Como pudiste darte cuenta, hacer feliz a un diseñador gráfico no es nada complicado y mucho menos costoso. Por muy poco dinero puedes conseguir objetos originales y prácticos. Iré actualizando la lista con más ideas, para que te des una vuelta en un par de semanas y veas las nuevas opciones de regalo.




» Artículos que creo te pueden interesar:



generador de biografíasmr kone