Ejemplos de folders creativos para que te ayuden a inspirar

abril 2. 2013,
 Autor:

ejemplos folders con diseño creativos

Encontré una página en donde hacen una recopilación de diseño de folders. Para aquellos diseñadores que buscan inspiración. O para los que quieran comprar una plantilla con un buen diseño.

Para hacer un diseño que salga del común y del que todos estamos acostumbrados a ver. Muchos de los folders tienen suajes, dobleces, recortes para que coloques sobres o tarjetas de presentación, etc. Con muchos colores impresos, hechos de distintos tipos de papeles, con textura, etc.

ejemplos folders con diseño creativos
ejemplos folders con diseño creativos
ejemplos folders con diseño creativos

Diseños de foldres creativos para que te inspires

Lo fundamental es que cumplan con su función que es proteger papeles o documentos importantes. Pero qué mejor tener un folder que se vea bien con un diseño creativo. En esa recopilación hay diseños de folders de esos que regalan algunas empresas. Con un buen diseño la persona que lo tenga no lo tirará y seguramente lo utilizará mucho.

Si quieren inspiración, con todos esos ejemplos de folders la conseguirán. Pueden por ejemplo, tomar ideas de varios folders y crear su propio diseño. Y si de plano no se les ocurre nada, pueden comprar la plantilla con el diseño prediseñado.

Esto último no es de mucho agrado para algunos diseñadores. Por que según ellos estas plantillas demeritan su trabajo. Pero yo siempre digo que este tipo de recursos, están dirigidos a las personas que no saben utilizar Photoshop. De hecho no lo tienen instalado en su computadora.

Estas personas sólo quieren una plantilla en donde puedan editar nombres o fechas. Para luego imprimir en su caso los diseños. Así de simple. Para ellos están estas plantillas, elige la que más te guste, descarga el archivo, editalo y luego imprime todas las copias que quieras.

Y si quieres verte más pro, puedes llevar el archivo a imprimir a un lugar como office depot. Comprar un papel de calidad, para que tu folder se vea totalmente profesional.

Acá dejo la dirección donde pueden ver más ejemplos de folders creativos. | [ folder designs ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo
➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana