Ejemplos de letreros en formatos creativos y originales

abril 25. 2013,
 Autor:

letreros originales

Son 35 ejemplos de letreros con muy buen diseño, para los que tienen que hacer un trabajo escolar o pagado. En ésta galería podrán encontrar muy buena inspiración, para salir del típico letrero que vemos por todas partes. Con los mismos colores, la misma tipografía, los mismos soportes. En esos 35 ejemplos encontramos letreros con soportes distintos y me parece que esos son los que más llaman la atención. Por ejemplo el que dice donde están los baños.

Hay muchos otros ejemplos de esos letreros que se ponen afuera del negocio, utilizando tipografías grandes y los que utilizan luz para que en la noche se vean iluminados. Otros ejemplos son los que se utilizan dentro del negocio. O de oficinas y que se colocan generalmente en un vidrio y son hechas de vinil. También de esos letreros que se colocan a la entrada del negocio. Generalmente es el logotipo de la compañía, muchos hechos de materiales metálicos que dan un efecto muy elegante.

letreros originales
letreros originales
letreros originales

Ejemplos de diseño original en letreros

Lo bueno de esta galería es que nos podemos dar cuenta de que se puede trabajar en otros formatos y con mucho tipo de materiales. Cuando yo digo que puedo hacer un letrero con efecto 3D, el cliente de inmediato piensa que será un costo muy elaborado su fabricación.

Eso no es verdad en muchos casos, por que no es tan caro hacer letras con volumen. Además el resultado final es mucho mejor, sobre todo si lo que quieres es llamar la atención de las personas. A mi me dieron ganas de hacer mi logo con fondo transparente, para colgarlo aquí en mi oficina.

Hay muchos ejemplos para ver y para inspirarse, como en toda galería con muchos diseños pueden tomar ideas de varios letreros y hacer su propio diseño, acá la dirección. | [ sign designs ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo
➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana