Portafolio con buen diseño web de un diseñador gráfico

mayo 7. 2013,
 Autor: 2 comentarios

Portafolio de un diseñador gráfico

Rui Almeida, es un diseñador gráfico portugués con un portafolio muy particular y es que es uno lleno de colores. Generalmente no me gustan los portafolio que están llenos de colores, tipografías, animaciones, efectos cada que das un clic en una sección.

Pero éste es diferente por que su portafolio esta perfectamente diseñado, cada rectángulo es una galería que contiene diseños. Cuando se da clic se amplía, muestra imágenes y un texto donde explica por que y para quien se hizo el diseño. Está todo tan bien pensado que si entran a ver el curriculum vitae verán lo bien diseñador que está.

Portafolio de un diseñador gráfico

Uno de los mejores portafolio de un diseñador gráfico que he visto

Luego si quieres continuar navegando para ver más diseños. Puedes cerrar esa galería dando clic a la x que se encuentra en la parte posterior. O simplemente das clic en algún otro color y automáticamente se cierra y abre otra galería.

Un portafolio que se disfruta mucho por la fácil navegación además que contiene muy buenos diseños. Si buscan ideas por que están haciendo su propio portafolio o por que quieren ver buenos diseños, éste es un portafolio donde la encantarán.

Pareciera que se trata de un portafolio caótico, lleno de elementos y gráficos. Pero si miras con cuidado te darás cuenta de que todo tiene un por qué. Y eso es lo divertido de éste portafolio. Es interactivo a más no poder. Te enganchas desde el primer clic que haces.

Quieres seguir descubriendo cosas y por eso te la pasas dando clic en todas partes. Es una experiencia muy divertida que quiero que tú mismo la vivas. Si no te gusta me lo puedes decir y si te gusta el portafolio, también dímelo, abajo en los comentarios.

Dejo la dirección para que se den una vuelta por el portafolio. | [ Rui Almeida ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo
➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana