Portafolio con buen diseño web de un diseñador gráfico

portafolio diseño grafico

Rui Almeida, es un diseñador gráfico portugués con un portafolio muy particular y es que es uno lleno de colores. Generalmente no me gustan los portafolio que están llenos de colores, tipografías, animaciones, efectos cada que das un clic en una sección.

Pero éste es diferente porque su portafolio esta perfectamente diseñado, cada rectángulo es una galería que contiene diseños. Cuando se da clic se amplía, muestra imágenes y un texto donde explica por qué y para quién se hizo el diseño. Está todo tan bien pensado que si entran a ver el curriculum vitae verán lo bien diseñador que está.

Uno de los mejores portafolio de un diseñador gráfico que he visto

Portafolio de un diseñador gráfico

Luego si quieres continuar navegando para ver más diseños. Puedes cerrar esa galería dando clic a la x que se encuentra en la parte posterior. O simplemente das clic en algún otro color y automáticamente se cierra y abre otra galería.

Un portafolio que se disfruta mucho por la fácil navegación además que contiene muy buenos diseños. Si buscan ideas, porque están haciendo su propio portafolio o ya sea que quieren ver buenos diseños, éste es un portafolio donde la encantarán.

Pareciera que se trata de un portafolio caótico, lleno de elementos y gráficos. Pero si miras con cuidado te darás cuenta de que todo tiene un por qué. Y eso es lo divertido de éste portafolio. Es interactivo a más no poder. Te enganchas desde el primer clic que haces.

Quieres seguir descubriendo cosas y por eso te la pasas dando clic en todas partes. Es una experiencia muy divertida que quiero que tú mismo la vivas. Si no te gusta me lo puedes decir y si te gusta el portafolio, también dímelo, abajo en los comentarios.

Dejo la dirección para que se den una vuelta por el portafolio Rui Almeida.

2 comentarios en “Portafolio con buen diseño web de un diseñador gráfico”

  1. Estimados amigos:
    Tal vez podría ser de tu interés conocer el blog http://www.pionerosgraficos.com sobre la historia del diseño gráfico español.
    Este blog es continuación de los trabajos de investigación comenzados con el libro «Pioneros del Diseño Gráfico en España» (Eds. Index Book y MBA) y de los comisariados de exposiciones de diseño que vengo realizando en los últimos años.

    Un cordial saludo

Los comentarios están cerrados.