Dibujar una niña con motivos de halloween en Photoshop

aprender a dibujar una niña


Un video y tutorial que te enseña a dibujar una niña con motivos de halloween. Ahora que ya estamos a muy pocos días de ese fecha. Siguen apareciendo tutoriales que de alguna forma u otra tienen relación con halloween.


Este tutorial me gustó por que viene acompañado de un video. Donde se ve desde cero cómo fue que se creo el dibujo, desde el boceto, hasta que se le aplica color. Casi siempre que veo a una persona haciendo un dibujo y este va avanzando y tomando forma.






Imágenes y video del tutorial para aprender a dibujar una niña



Digo en mi mente: «ya no le cambies nada así como esta se ve bien», pero el dibujante no se detiene y le sigue haciendo retoques a la imagen. Eso me pasó cuando vi el video que dejo en el post. Según yo se veía mejor el dibujo en blanco y negro a escalas de grises.


También se veía muy interesante cuando la niña no tenía pupila en el ojo, o cuando el ojo que tiene en el pecho no tenía sangre. No sé ustedes que piensen o si les pasa lo mismo que a mi.



aprender a dibujar una niña



Como sea el dibujo final con colores, se sigue viendo muy bien. También es muy interesante ver como aplica los colores. De repente el dibujo pasa de blanco y negro a tener colores. Se tardó 6 horas aproximadamente en terminar el dibujo de la niña y lo hizo en su totalidad desde el programa de Photoshop.


Además de ver el video puedes ver los pasos desde imágenes. Cada imagen tiene un texto donde explica que herramientas va utilizando. En comparación de otros tutoriales que ya compartí en este blog. Éste no te deja descargar los archivos si no estas registrado, depende de cada uno de ustedes si quieren abrir una cuenta en esa página.


Acá dejo la dirección del tutorial, para que vean todos los pasas. En total son como unos 20, pero no son tan fáciles de seguir, hay que tener un nivel aceptable en dibujo y saber utilizar el programa Photoshop. | [ Create a Halloween-Inspired Children’s Illustration in Photoshop ] Y de paso recomendar otro tutorial, pero este es para diseñar tarjetas de presentación clásicas. Diseños muy simples pero efectivos al momento de hacer una tarjeta de presentación.