Dibujos para que aprendas a dibujar letras con pintura y pincel

dibujar letras con pincel

Unos videos donde un maestro enseña a dibujar letras con un pincel y algo de pintura. Son pequeñas muestras para que te intereses y luego te inscribas a los cursos que hacen estos señores. Son dos pequeños videos en donde se ve a Glen Weisgerber trabajar.

Al mismo tiempo que te va diciendo como y de que forma hacer cada una de las letras. Es como una versión de Bob Ross, pero con tatuajes, uñas pintadas y en lugar de pintar paisajes, él pinta letras.

Y lo hace de una manera que impresiona lo precisas que son cada una de sus los trazos. Sus pinceladas son mejores que la anteriores. Las letras le quedan impecables, va girando el pincel para hacer los patines y de alguna manera todo es perfecto.

Dos videos para que aprendas a dibujar letras

El primer video que les muestro en este post, va dibujando letras para formar una palabra. Ese video aunque es muy bueno, creo que no lo es tanto como el segundo.

El segundo trata de explicar como dibujar letras circulares. Ese sí que impresiona, desde los primeros segundos que va haciendo los trazos no puedes creer que los haga todo a manos y que les quede tan exacto.

Creo que el final del video es todavía la mejor parte. Cuando hace el adorno al final de la palabra. Hay que verlo para entender lo que digo, si te gusta esto del lettering es un video que debes de ver y te aseguro que te gustará.

Y si no te gusta los que hacen dibujos, creo que por lo menos te sorprenderá ver el talento que tiene este señor.

Hasta donde logré entender, estos videos los hacen como una muestra para que te intereses en los cursos que dan y luego lo compres. De hecho en la mismo canal hay otros videos del mismo tipo, pero te enseñan desde vectorizar una imagen hasta un curso para que aprendas a pintar con aerógrafo.

Acá dejo la dirección del canal por si quieren ver más videos Airbrush Action.

3 comentarios en “Dibujos para que aprendas a dibujar letras con pintura y pincel”

  1. Pingback: Cómo crear un efecto cromo en letras

  2. Pingback: Un documental de la rotulación a mano

  3. Pingback: Caligrafía tibetana hecha por Tashi Mannox

Los comentarios están cerrados.