El trabajo de tres artistas que hacen pinturas hiperrealistas

pinturas hiperrealistas de dulces

Son tres trabajos de personas que se dedican hacer pinturas hiperrealistas. Dos que hacen retratos u ojos con miles de detalles, y otro que hace pinturas de todo lo que se encuentra como, dulces o revistas.

Aquí dejo los datos de cada artista. así como los enlaces a cada uno de sus portafolios. Para que se tomes un tiempo y veas todos los trabajos que hacen.

Pinturas hiperrealistas de Roberto Bernardi

pinturas hiperrealistas de dulces
pinturas hiperrealistas de dulces
pinturas hiperrealistas de dulces

Soy muy fan de los artistas que hacen este tipo de pinturas. Primero porque me sorprende la capacidad que tienen estas personas para dibujar. Para hacer un dibujo con más detalles que sólo puedes ver, cuando te acercas mucho a la pintura.

Incluso esas pinturas se ven más realistas que una fotografía. Cada que encuentro un portafolio con este tipo de trabajos hiperrealistas, lo traigo al blog para compartirlo.

Esta vez fui encontrando pinturas y dibujos de distintos artistas. Y para no publicar un solo dibujo de un ojo. Los junté a los tres portafolio y acá dejo el enlace del portafolio de cada uno de ellos.

Las pinturas que se pueden ver arriba son de un italiano llamado Roberto Bernardi. Me gustaron porque son distintas a las que normalmente vemos. Son pinturas de dulces dentro de frascos, tiene una galería con muchas de esas pinturas.

Pero también tiene otras donde hay pinturas de refrigeradores que contienen bebidas energéticas. O un fregadero lleno de platos y vasos. Acá dejo la dirección del portafolio para que se den una vuelta Roberto Bernardi paintings.

Ojo hiperrealista de Redosking

ojo hiperrealista

El siguiente portafolio es uno que no tiene muchos dibujos, apenas son seis. Pero la calidad en los detalles es muy alta, sobre todo en los ojos. Logra imitar el brillo en los ojos y al rededor de ellos, la piel se ve totalmente real.

Pueden ir y dar clic sobre la imagen para que se abra otra pero en un tamaño más grande. Donde se pueden ver los detalles de las cejas y cada una de las pestañas. Acá la dirección My father’s eyeby redosking.

Retratos hiperrealistas de Joshua

retrato hiperrealista
retrato hiperrealista
retrato hiperrealista

El tercero y ultimo portafolio pertenece a Joshua Suda. Tiene muchos retratos, pero los que me gustaron son las pinturas donde aparecen personas rompiendo un papel para tratar de meter el rostro sobre ese pequeño hueco.

Acá comparto la dirección del portafolio para que también entren y le den una revisada a todas las pinturas que tiene publicadas The art of Joshua Suda.

Inicio » Pintura » Artistas hiperrealistas

1 comentario en “El trabajo de tres artistas que hacen pinturas hiperrealistas”

  1. Pingback: Dibujos hiperrealistas hechos en tablas de madera

Los comentarios están cerrados.