Lo mejor de publicidad y comerciales durante el mes de julio

publicidad salsa picante

Se termina el mes y toca hacer otra post con un recuento de las campañas de publicidad que a mi me parecieron muy creativas u originales. Hay ejemplos desde una salsa que es muy picante, una escuela de idiomas, unas pilas, una campaña para evitar el desperdicio del agua.

Además de una serie de diseños para una empresa que vende flores. Si ustedes tienen algún otro ejemplo que crean que debería estar en ésta lista. Dejen un comentario y lo agregó acá.

Publicidad para una salsa muy picante

La primera publicidad trata sobre una salsa que es muy picante. Imitan lo que muchos productos hacen en los estantes en los supermercados cuando regalan una muestra de algo. En este caso colocan un garrafon de agua junto a la botella de la salsa.

Es gracioso ya que se nota la diferencia de tamaños de los dos productos. Y porque envía claramente el mensaje de que esa salsa es realmente picosa, tanto que vas a necesitar mucha agua.

Publicidad de una escuela que enseña idioma ingles

publicidad escuela de idiomas

La siguiente publicidad es hecha por una escuela de idiomas. Es algo graciosa porque juegan con las playeras que tienen textos en ingles. Que seguramente no saben lo que dicen las personas que las traen puestas.

Me gustó porque yo he visto a varias personas en la calle con playeras que claramente no saben lo que sus playeras dice. Acá pueden ver otros tres ejemplos English for everyone.

Publicidad para las pilas Duracel

publicidad pilas duracel

Ahora este publicidad de Duracel es la que me gusta encontrar. Porque está llena de creatividad y contiene una muy buena idea y la edición es perfecta. Además de que no hace falta poner textos para explicar de lo que se trata de anunciar. La misma imagen lo dice todo.

Es una linterna que está representada como un tubo de pasta dental cuando se esta terminando. Dando la idea de que se le puede sacar hasta lo último de energía a esas pilas. Acá se puede ver más grande.

Campaña para evitar el desperdicio del agua

La siguiente campaña habla sobre hacer conciencia para evitar gastar tanta agua. Lo que hicieron fue lo que me pareció interesante. Porque utilizaron un producto que repele el agua sobre un piso de un baño.

Y cuando cae agua un texto aparece diciendo algo así como; «evite desperdiciar agua, cada gota cuenta«. Vean el video donde se explica toda la campaña perfectamente.

Publicidad de flores haz un regalo para ocultar la culpa

publicidad florería

Y por último, una serie de publicidad hecha por un empresa que vende flores. El tema es que ocultes la culpa regalando flores. Es otro ejemplo algo gracioso, porque por lo que se puede leer en los textos que están ocultos en las flores.

Son las personas con la que engañaste a tu pareja o lugares donde hiciste algo indebido. Hay una que dice; «secretaria», «cuñada» o «las Vegas». Acá pueden ver los otros dos ejemplos Hide the guilt.

Inicio » Publicidad » Publicidad de flores

3 comentarios en “Lo mejor de publicidad y comerciales durante el mes de julio”

  1. Pingback: Comerciales de televisión con Jorge campos y Mr Bean

  2. Pingback: Combustible más vida

  3. Esta genial la publicidad de New King sobre su salsa. Lo
    vamos a compartir en nuestro muro en el apartado de “Publicidad Creativa” donde
    publicamos imágenes similares todos los días. Gracias por el articulo y un
    saludo desde

Los comentarios están cerrados.