Pinturas hechas con tinta de impresora y mucho solvente

agosto 8. 2014,
 Autor:

pinturas hechas con tinta de impresora

Éste proyecto se tratan de pinturas que son intervenidas con tintas de impresora, para lograr un efecto muy interesante. Como si a una pintura terminada le pones encima un disolvente.

Para que la pintura se vuelva liquida otra vez y la puedas modificar las diferentes tintas, con los dedos o con un pincel.

pinturas hechas con tinta de impresora

Algunos ejemplos de las pinturas hechas con tinta de impresora

Anteriormente había publicado un trabajo muy parecido a éste, donde un artista intervenía publicidad de las calles. O por lo menos parecido en la técnica.

Pero el otro proyecto consistía en que un artista tomaba la publicidad que se encuentra en las paradas de los autobuses. Se la llevaba a su taller y le ponía un disolvente encima para que las tintas se pusieran liquidas y las modificaba,

Porque según él quería mostrar el lado verdadero de la belleza en la moda. Luego esa publicidad intervenida la volvía a colocar en las paradas de autobús. Y casi nadie de las personas que pasaban por las calles. Lograba darse cuenta que se trataban de una publicidad que fue modificada.

Digital Vomit es el nombre del proyectos

Más o menos es lo mismo que hace Alberto Seveso en sus trabajos que titula “Digital Vomit“. Pero él hace una pintura y sobre de ella vierte tinta de impresora de muchos colores o eso es más o menos lo que yo creo.

Porque no explica la técnica. Lo que interesa es el resultado final, el efecto de mezclar los colores y las transparencias que logra es muy bueno. Porque deja algunas partes de la pintura sin modificar, solo hace cambios por ejemplo en el pelo o partes de la piel.

En algunas pinturas el artista coloca algunas frases. Que tienen o no relación con el mundo de la moda.

pinturas hechas con tinta de impresora
pinturas hechas con tinta de impresora
pinturas hechas con tinta de impresora

La dirección de la cuenta en Behance para ver todas las pinturas

Estas pinturas las tiene publicadas en su cuenta en Behance en una galería y dice que es la primera parte. Lo significa que habrá parte dos o tres. Así que hay que seguir esa cuanta.

Porque además de estos trabajos tiene otros que son muy buenos. Que si mal no recuerdo ya han pasado por éste blog.

Acá la dirección para que vean todas las pinturas de la serie. | [ Digital Vomit ]





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.