Bellas y elegantes fotografías tomadas a diferentes peces betta

marzo 3. 2015,
 Autor:

pez betta

Un fotógrafo tiene un set completo con fotos que tomó a varios peces betta. Como esa especie de peces existen en varios colores y tienen aletas largas que se mueven mucho en el agua, las fotos se ven geniales.

Cuando vi estas fotos me dieron ganas de tomar mi cámara, conseguir un par de peces betta y tomar muchas foto. Porque cada una de las fotografías que utiliza en sus redes sociales, son muy buenas.

Estaría bueno conocer la forma en que retrata los peces. Me gustaría saber cómo colocó las luces y qué herramienta utilizó para que no se vieran reflejos en la toma.

Puede que sea una cámara que sumerge al agua o una cámara con un lente que tiene filtro, para evitar los reflejos de luz en la pecera.

pez betta
pez betta
pez betta

Fotografías de peces betta mostrando todas sus formas y colores

Yo era dueño de un pez betta, fue el que más tiempo me duró vivo. No son nada complicados de mantener y se ven muy bien en cualquier acuario o pecera.

Eso sí deben de estar solos en una pecera, porque se pelean con todos, hasta cuando ven su propio reflejo se ponen muy locos.

pez betta
pez betta

Estas fotos pertenecen a Visarute Angkatavanich, no sé si ese sea el nombre del fotógrafo, pero lo que importa son las fotos. Se ven muy elegantes, por las formas de las aletas y por todos los tonos de colores en un mismo pez.

Además de que lucen más cuando el fondo es de color negro o de color blanco. Parecieran que están volando y el viento le mueve la cola.

Hay varias fotos de peces betta en la cuenta y también hay donde aparecen otras especies de peces, que no conozco. Pero que igual se ven muy bien en fotografías.

Hasta dan ganas de volver a comprar peces y una pecera. Acá la dirección del portafolio para que puedas ver cientos de fotos de peces. | [ Betta splendens ]





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Society6 Instagram Feedly RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.