Superhéroes dibujados con cuerpos apegados a la realidad

superhéroes con cuerpos realistas


Superhéroes del universos Marvel y de la marca DC Comics dibujados con cuerpos sin tanto músculos para los hombres y para las mujeres sin pechos enormes y cintura diminuta.


El objetivo de este proyecto es que las persona que vean a los personajes, no piensen que esos cuerpos son una representación de éxito.


Quieren transmitir el mensaje de que no importa qué tipo de cuerpo tengas, igual puedes hacer cosas asombrosas.


Ahora los dibujos de este proyecto se ven raros, porque estamos a acostumbrados a ver superhéroes, con cuerpos perfectos.


Tendría que pasar mucho tiempo para acostumbrarnos a ver un Batman gordo o a una Gatubela con brazos grandes.


Me parece una buena idea ahora que está de moda eso de aceptar los cuerpos tal cual son, y no idealizar cuerpos que vemos en publicidad o en cómics.





superhéroes con cuerpos realistas
superhéroes con cuerpos realistas

Superhéroes del universo Marvel y DC Comics dibujados con cuerpos realistas



Una página que da tratamientos para las personas con trastornos de la alimentación (bulimia). Es la encargada de hacer estas portadas de cómics donde aparecen los superhéroes con tipos corporales promedio de América.


Dicen los encargados detrás del proyecto, que quisieron quitarle el Photoshop a las portadas de cómics.


Lo chistoso es ver a Batman con lonjas, a la mujer maravilla con papada, el Capitán América con los brazos delgados, a Catwoman con unas piernotas o a Ironman sin músculos en las piernas o brazos.



superhéroes con cuerpos realistas
superhéroes con cuerpos realistas



Es una parodia hecha por esa página con la intención de que las personas se puedan identificar. Y por lo mismo se puedan sentir mejor con ellos mismos. Además de darse cuenta de la inutilidad de cualquier comparación entre ellos y los personajes de Marvel y DC Comics.


Acá dejo la dirección donde pueden ver un par más de estas portadas de cómics con superhéroes dibujados con cuerpos realistas. | [ Superheroes reimagined with realistic body types ]

2 comentarios en “Superhéroes dibujados con cuerpos apegados a la realidad”

  1. si fueran mas realistas serian como esas ilustraciones chuby xD redondos y con problemas cardiacos, pero esta padre esa iniciativa, a ver cuando hacen algo asi con los sensacionales de mecanicos aca en mexico!!!

Los comentarios están cerrados.