Tres portafolios web de jóvenes ilustradores con mucho talento

octubre 20. 2014,
 Autor:

dibujo pez humano

Me di cuenta que tenía varias páginas en Behance en mi carpeta de favoritos del navegador Firefox. Porque en esas cuentas encontraba una o dos ilustraciones que me gustaban.

Ahora que ya se juntaron tres, aprovecho el post para publicar las cuentas juntas.

Todas los portafolios tienen ilustraciones impresionantes. Hechos por artistas de todas partes del munod

dibujo pez humano
dibujo pez humano

Dibujos de una mezcla entre peces y de humanos

El primer portafolio le pertenece a una joven española llamada Elisa Ancori. El proyecto dentro de su portafolio que más me interesó es uno llamado “Metamorfish“.

Son dibujos de seres humanos, mezclados con partes de cuerpos de animales acuáticos.

La técnica y los materiales que utilizó, hace que los dibujos se luzcan mucho. Dejo la dirección de la cuenta en Behance para que vean otros dibujos y otras ilustraciones. | [ Five mermaids, from ‘Metamorfish’ ]


venom
dibujo de cuervo

Ilustraciones de Aykut

La siguiente cuenta le pertenece a Aykut Aydoğdu. Estas son ilustraciones de todo tipo. Das clic en cada proyecto y te encuentras un montón de trabajos, no hay un tema ni técnica en especifico, pero hay algunos trabajos que son muy interesantes.

De las cosas que no me gustaron, es que en algunas galerías le pone música. Es decir cada que la abres una canción comienza a escucharse aunque tu no lo quieras. Igual dejo la dirección para que entren y naveguen un rato entre todos los trabajos. | [ Aykut Aydoğdu en Behance ]


pigeonzilla

¡Una paloma gigante que escupe fuego y destruye ciudades!

Y el último portafolio es de un ilustrador francés llamado Julien Croyal. El trabajo que más me gusto es el de Pigeonzilla. Una paloma gigante que escupe fuego. Esa ilustración se puede comprar impresa en una playera.

Hay más ilustraciones en su portafolio, por ejemplo de gatos gigantes destruyendo edificios, o zorros arriba de una bicicleta. Pero nada le gana a una paloma gigante destruyendo la ciudad de París.

Acá dejo la dirección para que vean todos los trabajos que hay publicados en Behance. | [ Pigeonzilla!! ]





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.