Las mujeres tatuadas con tintas y acuarelas de Gabriel Moreno

febrero 18. 2015,
 Autor:

ilustraciones de mujeres tatuadas

Ilustraciones publicitarias hechas con tinta, lápices y acuarelas. Donde aparecen algunas mujeres tatuadas con ilustraciones tradicionales, de otras mujeres o símbolos orientales y religiosos.

Los dibujos que hace este artista también son utilizados como piezas de arte. Es decir que son dibujos exhibidos en galerías de arte. Incluso vi que también el artista hace ilustraciones de mujeres, en murales dentro de oficinas.

Lo que es un constante en el trabajo del artista, son las mujeres. Los tatuajes pueden ser de muchos temas, pero siempre aparecerá la figura de una mujer, como pieza central del dibujo.

ilustraciones de mujeres tatuadas
ilustraciones de mujeres tatuadas
ilustraciones de mujeres tatuadas

Ilustraciones de mujeres con tatuajes hechas con tinta y acuarelas

Gabriel Moreno es el señor que hace estas ilustraciones publicitarias. Utiliza tintas, lápices y acuarelas. O por lo menos ese es el efecto que se ve en sus ilustraciones.

Hay salpicaduras de tinta y colores con transparencias, dentro o fuera del dibujo. Normalmente utiliza a mujeres, pero también hay hombres como por ejemplo Michael Jordan. Hay algunos dibujos de mujeres que dan la sensación de tener tatuajes.

Esos tatuajes cuentan otra historia dentro de la misma ilustración. Ese efecto combinado con las pinturas de acuarela, hacen un efecto muy bueno.

ilustraciones de mujeres tatuadas
ilustraciones de mujeres tatuadas

Muchas de estas ilustraciones son utilizadas por marcas como: Pantene, Marlboro, Universal Music, CocaCola y Nike. Para hacer publicidad y también se publican en varias revistas de moda.

Un buen numero de ilustraciones se pueden ver en el portafolio de Gabriel Moreno. Y también se puede comprar una copia impresa de alguna de las ilustraciones, que hace como proyecto personal.

Eso sí, los precios de estos dibujos de mujeres tatuadas, no son nada económicas. Si quieres hacerte de una pieza, vas a tener que pagar más de €500 euros por ella.

Dejo la dirección y recomiendo que den clic en las imágenes para que se abran en un tamaño más grande, así las pueden ver mejor los tatuajes. | [ Ilustraciones de Gabriel Moreno ]





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.