Diseños pop-art hechos con dibujos de cómics clásicos

ilustraciones pop-art

Una nueva serie de ilustraciones y diseños pop-art hechos por el ilustrador Butcher Billy. Mezcla los dibujos de cómics clásicos, con situaciones e historias actuales. El resultado de esa mezcla es una serie de posters muy llamativos.

Es muy probable que el nombre del ilustrador no les diga nada, pero seguro que han visto por lo menos una de sus ilustraciones en internet. Muchas de sus ilustraciones se han convertido en vitales, por todas partes se pueden ver, no sólo en blog o páginas especializadas en diseño gráfico o en ilustraciones.



ilustraciones pop-art

Diseños pop-art con cómics clásicos


Butcher Billy es el que hace ilustraciones de personajes de cómics como Batman, Robin la mujer maravilla y los dibuja en situaciones que normalmente no son vistos los super héroes. Por ejemplo los dibuja fumando un cigarro, cantando, besándose entre ellos, imitando a otros personajes u otros super héroes.

ilustraciones pop-art

En una de sus últimos trabajos que publicó en su cuenta de Behance. Hizo una mezcla entre diseños pop-art, dibujos de cómics clásicos y historias y situaciones actuales. Además los hizo ver como dibujos gastados o antiguos. Como si alguien los hubiera pegado en una pared y los hubiera deja por meses.

Estas ilustraciones tratan de toda y de nada. Hay una mujer que se toma una selfi mientras la muerte la va cargando. Un cómic que ye es clásico, por lo menos lo es en internet, el de la mujer con lagrimas en los ojos, arriba de ella un globo de texto diciendo que quiere el mundo entero o no quiere nada.

ilustraciones pop-art

Hay muchas ilustraciones y diseños de este tipo en el portafolio de Butcher Billy, así que les recomiendo mucho que entren, navegan por cada una de us galerías. Hay muchos trabajos y todos ellos muy buenos. Saldrán con muchas ideas e inspiración para hacer sus propios diseños.

También tiene una tienda en linea donde si quieren y si les gustó alguna de sus ilustraciones, la pueden comprar. Acá dejo la dirección del portafolio, entren les aseguro que se divertirán | [ Ilustraciones de Butcher Billy ]