Tinta de impresora que desaparece para cuidar el medio ambiente

tinta para impresora que desaparece


Una tinta que se utiliza en cartuchos para impresora, que desaparece de manera automática, luego de que fue impresa sobre una hoja. Esto para reutilizar hojas muchas veces y también para no gastar tanto dinero y cuidar el ambiente.


El proyecto fue hecho pensando en que cuando imprimes un documento, lo lees una vez y luego lo desechas. Eso provoca muchos daños al medio ambiente, además de gastos para la empresa.


Con esta tinta podrás imprimir sobre la misma hoja, cientos de miles de veces. La tinta se irá y el papel se verá como nuevo, y estará listo para reutalizar.


La tinta como la impresora es un proyecto hecho por una empresa en China. Supongo que dentro de no muchos años, tendremos una de esas impresoras en todas las casas y oficinas.





Cartuchos con tinta para impresora que luego de 72 horas de haber sido impresa desaparece



Una buena idea para los que les gusta reutilizar las hojas de papel. La única opción que existe cuando imprimes una hoja es darle la vuelta y volver a imprimir. Pero luego de hacer eso ya no puedes utilizarla, lo único que te queda es tirarla a la basura y utilizar una nueva hoja.


Pero ahora todas las hojas impresas con esta tinta especial, que desaparece automáticamente a las 72 horas de haber sido impresa. Tu no tienes que hacer nada, solo las dejas en un lugar y luego de ese tiempo. Esas hojas podrán ser reutilizadas las veces que quieras.


La tinta impresa desaparece en horas




Es muy buena opción para los que imprimimos cosas que no son importantes. O simplemente no queremos conservar tantas hojas impresas. Ideal para no gastar dinero en hojas que se utilizan una sola vez y luego terminan en el bote de la basura.


Pero en estos momentos no está a la venta, al parecer se trata de un video que la empresa creadora de la tinta y de la impresora, utiliza como promoción.

3 comentarios en “Tinta de impresora que desaparece para cuidar el medio ambiente”

  1. Pingback: Fotografía repetitiva de Andrew B. Myers

Los comentarios están cerrados.