Graffitis hechos con nieve para promover a México en Chicago

abril 10. 2015,
 Autor:

graffitis con nieve

Una serie de graffitis hechos con y en la nieve en la ciudad de Chicago, para promover el clima caluroso de México, en una ciudad donde hay mucha nieve y hace mucho frío.

El mensaje es muy simple de la campaña: escapa del clima frío y pasa las vacaciones en alguna de las muchas playas mexicanas.

La idea es muy simple, pero por lo mismo es muy original. Además que no se requirió de muchos elementos para crearla.

Sólo hizo falta algo de nieve -la cual sobra en las calles de la ciudad de Chicago-, para hacer cada una de las letras de los diferentes anuncios.

graffitis con nieve

Graffitis hechos con nieve para promover a México en el extranjero

Esta es una de las campañas más creativas con las que me he topado en mucho tiempo. Porque utilizan la nieve para hacer graffitis en la pared de un edificio, la compactan y la pegan en la pared.

Además de que todas las letras se ven bastante bien, están muy bien hechas.

El segundo mensaje lo hacen escribiendo directo en la nieve que se acumula en la azotea de un edificio. Pero igual se ve bastante bien desde los edificios más altos.

graffitis con nieve

El objetivo de estos graffitis es transmitir un mensaje a los ciudadanos de Chicago. Para que pasen sus vacaciones en México.

En alguna de las muchas ciudades que tienen playas o cualquier otra ciudad. Donde hay sol la mayoría del año y sin nada de nieve.

Los mensajes hechos con nieve en las paredes dicen: “quítate la ropa“. Seguido de la dirección del consejo de promoción turística visitmexico.com

El mensaje que hacen en la azotea de un edificio dice: “beaches with sand this white“.

En español sería algo como, playas con arena tan blanca como ésta nieve.

Es un trabajo de una agencia de diseño llamada: Lapiz. Es un grupo de creativos que pertenece a Leo Burnett, con base en la ciudad de Chicago. | [ lapizusa ]





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Society6 Instagram Feedly RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.