Los dibujos de retratos y aves de okArt

mayo 18. 2015,
 Autor: Roberto Ortiz

dibujos de mujeres y aves

Una talentosa artista hace dibujos mezclando mujeres y aves, y por alguna extraña razón esa combinación no se ve nada mal, los dibuja para que formen parte del retrato, pueden ser un ojo o el cabello de una mujer.

Son dibujos finos y elegantes los que hace esta joven artista, son ese tipo de obras que se ven mejor en dibujos que en fotos. Porque hay más colores y detalles interesantes en los dibujos que en la foto original, que fue utilizada como base para la obra.

Como en todo buen portafolio como el de okArt, encuentras piezas tan buenas como las que hoy comparto, pero también encontraras algunas que no son tan interesantes. Tanto que piensas que no están hechas por la misma artista. Si de algo estoy seguro es que no te vas a arrepentir de navegar en el portafolio de esta artista.

dibujos de mujeres y aves
dibujos de mujeres y aves
dibujos de mujeres y aves

Dibujos de retratos de mujeres con aves

Me interesó los trabajos de okArt por que vi un dibujo donde aparecía Frida Kahlo, y por que la artista es originaria y trabaja desde Corea del Sur. Ya en su portafolio encontré muchos dibujos más o menos con el mismo estilo. Retratos de mujeres que aparecen rodeadas de aves.

dibujos de mujeres y aves
dibujos de mujeres y aves

Además es uno de esos portafolios que a mi me gustan mucho encontrar, por que no sólo publica el trabajo final, sino que también publica fotos de todo el proceso. Hay fotos del dibujo donde apenas se logran ver los primeros trazos, luego hay fotos cuando le comienza a meter sombras y brillos y la foto del dibujo ya finalizado.

Acá les comparto la dirección de la cuenta en Behance donde pueden ver todos sus dibujos. También tiene una tienda en donde pueden comprar estos dibujos pero impresos en carcasas para iPhone, tazas, etc. | [ okArt ]

Yo sin duda compraría el dibujo de Frida son dibujos que le gustan a las mujeres y hombres por igual. Se vería muy bien impreso en gran formato tipo poster, colgado en alguna pared de mi oficina o en cualquier cuarto de la casa. Lo genial de la tienda de okArt es que por muy poco dinero te puedes hacer de una impresión de una obra de muy buena calidad.

Los comentarios están cerrados.

Blog de diseño gráfico ROC21

Artículos populares

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.