Dibujos de personas para hacer publicidad vintage

personas para publicidad vintage


Un paquete con 45 dibujos de personas para utilizar en diseños de publicidad vintage. Son ilustraciones en alta resolución, acompañadas de 40 texturas de todo tipo de papeles con un efecto de antigüedad.


En los dibujos aparecen personas haciendo distintas actividades o cosas que se hacían en los años 1950 al 1961. Son perfectas para ser utilizadas en diseños de publicidad vintage.


Normalmente no recomiendo en el blog recursos por los que hay que pagar, pero ésta compilación de ilustraciones retro, vale mucho la pena. Por que las ilustraciones que trae este paquete son de muy buena calidad.





personas para publicidad vintage


El paquete se divide en tres partes, una parte con 20 dibujos de personas, realizando algún tipo de actividad entre los años 1950 a 1961.


Son las típicas imágenes que vemos en la publicidad retro o vintage. De mujeres de perfil sonriendo, contestando el teléfono o trabajando en la cocina.



personas para publicidad vintage



La segunda parte la componen 25 dibujos de niños, mujeres y hombres. Haciendo distintas actividades o nada más se encuentran posando. Todo ambientado en los años 1950.



texturas vintage



Ilustraciones de personas que se utilizan en publicidad vintage




Y la tercera parte del paquete lo componen 20 archivos de texturas. Todo tipo de papeles antiguos y viejos. Puedes encontrar calendarios antiguos, sobres, notas muy gastadas, facturas, recibos amarillentos, toda clase de hojas de libretas.


Todos los dibujos de personas y las texturas, están en formato .jpeg en alta resolución, cada una mide más o menos de 3000 a 5000 pixeles. Con ese tamaño se pueden utilizar en cualquier diseño y no habría problemas en imprimirlos en un formato grande.


El costo del paquete es de $19 dólares, antes estaba a $98 dólares, la oferta termina en 20 días. Vale la pena comprarlo, por que son dibujos que no encuentras en cualquier parte. Compras también los derechos de los dibujos, para poderlos utilizar en cualquier diseño de carácter comercial o proyectos personales.



personas para publicidad vintage



Acá dejo la dirección de la página donde los encontré y donde los pueden comprar. Para que vean más datos de los dibujos de personas de los años cincuenta y sesenta. | [ Ilustraciones y texturas vintage ] Nota: La oferta ya terminó, pero dejo una serie de recursos similares que también puedes descargar.


También recomiendo éste otro artículo donde puedes descargar siluetas de personas en vectores y con todo tipo de poses. Para que las utilices como tú quieres en todos los diseños que hagas.