Crea fondos de pantalla para celulares con mapas de cualquier ciudad

Fondos de pantalla-personalizados para celulares


Gracias a esta página web, puedes crear un fondo de pantalla personalizado gratis, para cualquier modelo y marca de celular.


El fondo de pantalla tendrá el mapa de la ciudad que tú elijas. Puedes colocar una ciudad entera o una sección que te guste mucho.


Puedes hacer un fondo de pantalla del lugar donde trabajas o estudias.




Fondos de pantalla para celulares con mapas de la ciudad que tú elijas



Alvar Carto es el nombre de una página web que se especializa en vender posters impresos. Personalizados con mapas de las ciudades más importantes y conocidas del mundo.


Los creadores de esa página, desarrollaron una aplicación web, en donde tú puedes elaborar fondos de pantalla para celular. Con el mismo estilo de los posters que ellos venden.


Para crear un fondo de pantalla personalizado en la página. Lo único que tienes que hacer es tan fácil como: escribir el nombre de una ciudad, la que quieras.


También puedes generar un mapa de una ciudad de manera aleatoria, dando clic en el botón que dice «Random».



Fondos de pantalla-personalizados para celulares



Luego de que elegiste una ciudad, puedes hacer zoom in o zoom out, para alejar o acercar el mapa. Creo yo que entre más lejos se vea la ciudad, mejor luce el fondeo de pantalla.


Puedes descargar el mapa con fondo de color negro. O puedes seleccionar entre los otros tres colores que hay disponibles en la página. El color negro y el color como dorado, son mis favoritos.


Seleccionas la resolución del mapa, de acuerdo al modelo de tu celular. En total hay 11 modelos de celulares, de todas las marcas existentes.


El último paso es dar clic en el botón que dice «Generate». De esa forma podrás descargar el mapa en una imagen en formato .png, a tu computadora o a tu celular.



Fondos de pantalla-personalizados para celulares



Es una página para perder el tiempo, mirando como se ven tus ciudades favoritas como fondos de pantallas. O para generar los fondos de pantalla que quieras, para que tú celular esté personalizado por completo.


Y para terminar quiero recomendar la página en donde puedes descargar y editar animación de carga, para que la utilices en tus aplicaciones. Son gratis y hay miles de animaciones.