Tarjetas pop up cortadas con láser

tarjetas pop up de amor

Tarjetas pop up para cumpleaños, para graduaciones, de amor, con flores, con animales, de agradecimiento y hasta varios diseños para bodas, son las que vende una tienda en internet.

La particularidad de estas tarjetas a comparación de las muchas que ya han pasado reseñadas por el blog, es que estás están cortadas con láser.

Por eso se pueden ver tantos detalles en los objetos que se despliegan cuando se abren las tarjetas pop up. Las tarjetas que son de flores, no aparece la típica silueta de una rosa. En estas tarjetas hasta se pueden ver las espinas en cada uno de los tallos.

Lo mismo pasa con la tarjeta que tiene una rueda de la fortuna, se pueden ver cada uno de los cientos, lo único que hace falta ver es que empiece a girar automáticamente.



tarjetas pop up de amor

Hay muchos diseños de tarjetas con flores, pero también hay barcos para que se los regales a tu papa, o hay unos ciclistas que se supone va dirigido para alguien que cumple años. Búhos para los estudiantes que se graduaron.

tarjetas pop up para mamá
tarjetas pop up de cumpleaños

Con los diseños tan detallados en cada una de las tarjetas pop up, uno pensaría que son muy costosas. Pero no es así, de hecho son bastante baratas.

La más cara tiene un costo de $13 dólares, pero hay tarjetas desde los $8 dólares. Además la tienda te da muchas opciones de envío y de personalización. Puedes escribir una dedicatoria y ellos la imprimen en la hoja interior de la tarjeta.

tarjetas pop up para papá
tarjetas pop up de cumpleaños

Varios diseños de tarjetas pop up para todo tipo de celebración


También la pueden enviar a prácticamente todos los países del mundo. Si tú tienes una idea y quieres una tarjeta personalizada, le mandas un correo con tu idea y ellos te fabrican todas las tarjetas que necesites.

Acá dejo la dirección de la tienda, para que vean todas las tarjetas. Esto también podría ser de ayuda para los que andan en busca de ideas para hacer sus propios diseños | [ Paper Cut Pop Up Cards ]