PicWish un editor de imágenes online gratis para eliminar objetos de fotos

editor de imágenes gratis


Si quieres eliminar objetos no deseados de una foto o quitar el fondo y reemplazarlo por colores u otra fotografía, lo puedes realizar desde PicWish. No tienes que instalar ni descargar nada a tu computadora, todo lo haces en tu navegador, además es gratis. Checa este artículo donde se muestra con muchos detalles, todas las características de esta herramienta


En un par de segundos puedes quitar el fondo no solo de una fotografía donde aparece gente, también lo hace de fotos de productos y de gráficos. Solamente debes de subir o arrastrar la foto en la página de PicWish, la herramienta se encarga de analizar la imagen y de realizar todo el trabajo por ti.





editor de imágenes gratis

Cambia el fondo a todas tus fotos gratis



El resultado es asombroso, la precisión con que la página elimina el fondo te va a sorprender. Subí una foto donde aparece una mujer con cabello suelto, PicWish se encargó de quitar los colores que aparecían entre los mechones de pelo.



editor de imágenes gratis
editor de imágenes gratis



El mismo resultado lo obtuve al subir la foto del celular, en tan solo un par de segundos la herramienta quitó el fondo original a la perfección. Cuando elegí un nuevo color, al observar la fotografía no noté el cambio.



editor de imágenes gratis
editor de imágenes gratis



Si lo que quieres es remover un objeto de una foto, también lo puedes realizar desde PicWish. Subes una imagen a la página, luego da clic sobre el botón que dice Eliminar.


Selecciona el grosor del pincel y “pinta” sobre el objeto o los objetos que quieres eliminar de la foto. Cuando termines, da clic en el botón que dice Borrar.



editor de imágenes gratis



Otra función muy útil en PicWish es la de Potenciador de fotos. Las imágenes que subas tendrán colores más vivos y fuertes, harán que todos los objetos o personas resaltan.



editor de imágenes gratis



Si tienes fotos donde aparecen personas u objetos desenfocados, entonces PicWish te puede ayudar a mejorar esas fotografías. Este proceso es tan fácil como subir o arrastra un archivo a la página, la herramienta hará todo el trabajo por ti en un par de segundos.



editor de imágenes gratis



También puedes comprimir todas tus imágenes en PicWish, el proceso es igual de simple que los anteriores. Sube tu foto, cuando termine de cargar selecciona un tamaño de imagen de la sección de compresión y da clic en el botón Aplicar, para que los cambios tengan efecto.


Para guardar todas las imágenes sin fondo, sin objetos deseados, enfocadas u optimizadas a tu computadora, da clic en el botón superior derecho que dice: Descargar.