Posters de directores de cine con personajes de sus películas

posters directores de cine

Un ilustrador alemán diseñó una serie de posters, donde aparecen los rostros de los directores de cine, junto con personajes que aparecen en las películas que dirigieron, acompañados de una cita, que ellos en algún momento dijeron.

Por el momento son seis posters con seis directores de cine, que son igual o más conocidos que las películas que dirigieron. Son; Quentin Tarantino, Tim Burton, Stanley Kubrick, Martin Scorsese, Alfred Hitchcock y David Lynch.



posters directores de cine
posters directores de cine

En el poster de Quentin Tarantino, se pueden ver personajes de la películas; Bastardos sin gloria, varios de Pulp Fiction, Kill Bill entre otros.

El de Tim Burton se pueden ver personajes de la película de Batman, La leyenda del jinete sin cabeza, Charlie y La fábrica de chocolates y The Nightmare Before Christmas.

Los personajes que se pueden ver en el posters del director Stanley Kubrick, están: 2001: A Space Odyssey, La naranja mecánica, entre otros más.

posters directores de cine
posters directores de cine

Esos tres son los que más me gustaron, pero el que yo compraría sería el de Tim Burton, primero por que me gustaron las películas de Batman que él dirigió y por que me gustan otras películas que escribió y dirigió.

El nombre del ilustrador que creo esta serie de posters es: Julian Rentzsch. Pueden encontrar todos estos poster y otras ilustraciones hechas con la misma técnica. Como si fueran hechos con acuarelas y dibujo a lápiz.

posters directores de cine

Posters de directores de cine con los personajes que aparecen en sus películas


Estos posters se pueden comprar por 90 euros más el envío, serían otros 10 euros. Quedarían 100 euros por posters y te lo manda a cualquier país del mundo. Acá dejo la dirección del portafolio donde van a encontrar toda esta serie de posters y en donde podrán ver otros trabajos igual de buenos, además de los enlaces a la tienda para comprar alguna impresión limitada y numerada de sus posters | [ Posters de directores de cine ]