Guía numero dos de ideas de regalos creativos para Navidad

guía de regalos para navidad 2015

Esta es la segunda entrega con ideas de regalos para darle a un creativo, a un diseñador o a un fotógrafo ésta Navidad. Ahora hay cosas que tu puedes hacer en tu casa o que si no tienes la paciencia o la habilidad los puedes comprar por unos cuantos dólares.

Por ejemplo hay tenis pintados a mano, taburetes para fotógrafos, relojes, reconocimientos para adultos entre otras cosas.



tenis de Homero

1.- Tenis pintados a mano de Homero


La primera idea de regalos son un par de tenis pintados a mano con la imagen de Homero desapareciendo en los arbustos. Esos tenis no están a la venta, los hizo una persona y publicó las fotos en reddit.

Esos tenis no son nada complicados de hacer, sólo necesitas pintura verde, pintura amarilla, algo de blanco y un par de tenis nuevos. Sería un regalo muy barato y la persona que reciba esos tenis será la más feliz en Navidad. Acá la página donde está la foto | [ Simpsons shoes ]

taburete de lente camara reflex

2.- Taburete con forma de lente de cámara reflex


El segundo regalo es un taburete con forma de lente como los que utilizan las cámaras reflex. Este sería un excelente regalo para una persona que le gusta mucho la fotografía. Está hecho a mano con madera, mide 53 centímetros de alto por 40 centímetros de diámetro.

Además de funcionar como taburete para sentarse, también lo puedes utilizar para almacenar cosas en su interior, por que la tapa se puede quitar. Lo único malo es que esta un “poco” caro, cuesta $11.306 pesos mexicanos, algo así como $650 dólares. Acá lo pueden comprar | [ Taburete objetivo de cámara reflex ]

scrabble tipográfico

3.- Scrabble con 12 tipografías diferentes


Y ahora un regalo que sería perfecto para un diseñador gráfico fanático de las tipografías. Por que se trata de un juego de mesa Scrabble pero con 12 distintas tipografías, cada ficha tiene una letra de una fuente distinta.

Lo bueno de este regalo es que no cuesta tan caro y seguramente se utilizará mucho cuando todos jueguen con el. Cuesta $49.99 dólares, acá la dirección de la tienda por si lo quieren comprar | [ Scrabble Typography ]

peluche de Shen Long

4.- Un Shen Long gigante de peluche


Y ahora un regalo para los que son fanáticos de las caricaturas de Dragon Ball Z. Se trata de un peluche gigante de Shen Long. Es un producto original comercializado por Bandai, lo que significa que es un peluche con muy buena calidad.

El costo del Shen Long peleche es de $3.800 pesos mexicanos, acá más información | [ Regalo de Dragon Ball Z ]

rolex de Snoopy
rolex de Snoopy

5.- Reloj Rolex de Snoopy


Ahora un reloj por que no hay guía de regalos decente si no hay un reloj en la lista. Este es un reloj Rolex de Snoopy. Es edición limitada, son tres modelos donde los brazos de Snoopy son las manecillas del reloj.

El costo de cada reloj es de 16.500 libras es decir unos $433 mil pesos mexicanos. Muy caros pero por lo que veo eso no importa por que ya no hay relojes a la venta. Sólo hay unos cuentos de un solo modelo.

Así que si te sobra unas libras acá puedes ver más detalles de los relojes | [ Rolex Snoopy ]

reconocimientos para adultos

6.- Reconocimientos para adultos


Y finalmente el regalo más barato de la lista. Se trata de reconocimientos para adultos. Por ejemplo uno que dice: I Put On A Bra Today, Best Okayest Friend, Adulting Honorable Mention y mi favorito I Wore Pants Today.

Cada reconocimiento tiene un costo de $100 pesos mexicanos. Se pueden comprar o tú los puedes hacer en tu casa sin ningún problema, puedes tomar la idea de estos reconocimientos y crear unos más originales o más graciosos. Acá los puedes comprar | [ Reconocimientos para adultos ]