Dibujos minimalistas sin textos pero con muchos mensajes

dibujos minimalistas graciosos


Shanghai Tango es un dibujante que además de tener mucho talento en las manos, es una persona llena de creatividad. Y eso se nota de inmediato, tan sólo hace falta ver dos o tres de sus dibujos para darte cuenta de eso.


Son el tipo de personas que ven lo que otros ni se imaginan. Por ejemplo él junta cinco pingüinos en un grupo para formar el contorno de letras de la palabra Fun.


O dibuja un cisne que se roba un calcetín para ponérselo en el pico, para transformarse en flamenco.


Como digo son dibujos que hay que ver con cuidado para descubrir el texto o concepto que se encuentra oculto. Tango además de ser un buen dibujante es un artista muy inteligente. Todas sus ilustraciones tienen ese punto de balance entre creatividad y humor.





dibujos minimalistas graciosos
dibujos minimalistas graciosos
dibujos minimalistas graciosos

Dibujos minimalistas llenos de historias




Puedes pasar literalmente horas mirando una y otra vez sus dibujos. Para contar una historia no le hace falta más que uno o a lo mucho tres cuadros en un cómic.


Y lo que es más interesante es que no utiliza ningún texto en sus dibujos. Eso hace que cuando descubras el chiste en uno de sus dibujos, sea más divertidos. De inmediato lo quieres compartir en tus redes sociales, para que otros también puedan localizar el chiste.


Toda la historia te la cuenta utilizando dibujos minimalistas, ni si quiere le mete color. Mas bien sus dibujos parecen bocetos hechos en dos o tres minutos. Seguro no se tarda ese tiempo en hacerlos, pero esa es la sensación que te da al verlos.



dibujos minimalistas graciosos
dibujos minimalistas graciosos
dibujos minimalistas graciosos



Acá dejo la dirección de la página en donde publica los dibujos nuevo que hace, yo les recomiendo que vean desde el primero hasta el último. Seguro más de uno de sus dibujos les gustará.


Aquí la dirección de la cuenta de instagram del ilustrador: | [ Dibujos minimalistas ] Y como post relacionado dejo este sobre caricaturas de los años 20, porque las caricaturas de esa época marcaron un estilo que aún ahora lo encontramos en muchos proyectos.