Video de lettering y caligrafía para terminar bien la semana

lettering y caligrafía

No sé bien por qué pasa, pero no hay cosa más relajarte que ver a una persona experta en hacer lettering y que también sabe hacer caligrafía, practicar con distintas plumillas, utilizando distintos soportes para hacer palabras cada una hecha con una tipografía distinta.

El video dura poco más de dos minutos, pero con eso es suficiente para ver distintas técnicas utilizadas para hacer algunas letras. Si te gusta el lettering y la caligrafía el video definitivamente te gustará y si no te gustan este tipo de trabajos, igual mira el video lograrás relajarte por dos minutos.

Video de una calígrafo practicando su técnica de lettering

lettering y caligrafía

El calígrafo que hace ejercicios de lettering en el video, se llama Ged Palmer, es y trabaja en Londres. Tiene doce años dedicándose al arte de la caligrafía. Por eso se nota la habilidad y el dominio de la técnica.

Son esas personas que hacen ver fácil lo que hacen. Dan ganas de conseguir unas plumillas, tintas, papeles y ponerte a practicar, pero luego te das un golpe de realidad cuando notas que no puedes hacer lo mismo que viste en el video. Por lo menos eso es lo que a mí me pasa.

lettering y caligrafía
lettering y caligrafía

Pero igual miren el video, para terminar bien la semana. Luego me dirán si les gustó lo que vieron. O si ustedes hacen algo igual, manden el video y acá lo compartimos para verlo entre todos. Aquí dejo el portafolio de la persona que aparece en el video, para que vean las otras cosas que hace, todas relacionadas con el diseño de tipografías y trabajos de letras Ged Palmer.