Celebración del cumpleaños numero 10 del blog

libretas roc21

Éste año el blog cumple 10 años de vida, y para celebrarlo mandé hacer una serie de objetos con un logo diseñado especialmente para el festejo. Hay libretas de bolsillos para hacer bocetos o tomar notas, hay tazas, stickers y playeras con el logo impreso en serigrafía, para hombre y para mujer.

La idea es sacar a la venta nuevos productos cada mes del año, para no celebrar sólo un día el cumpleaños del blog, hay que festejarlo los 12 mese del 2016.



libretas roc21
libretas roc21

Libreta para hacer bocetos o tomar notas


Hace ya casi 10 años que publiqué el primer post en éste blog. De hecho la página no estaba pensada para ser blog, al comienzo era mi portafolio personal, en donde yo publicaba los trabajos que hacía en la universidad.

Tardé como tres años en comprar el dominio www.roc21.com por que estaba ocupado, pertenecía a una asociación de payasos de Canadá (¿?). Un día me puse en contacto con ellos para que vendieran el dominio y me lo ofrecieron por $70 dólares. En ese tiempo creo que podías comprar un dominio por $5 dólares. Así que no lo quise comprar a ese precio y mejor esperé a que se se liberará para adquirirlo.

Luego de un tiempo de estar instalando y desinstalando blogs, foros y cuanta cosa se me cruzaba. Dejé el portafolio en la dirección principal y el blog lo dejé como proyecto secundario.

playera hombre roc21
playera hombre roc21

Playeras con el logo de aniversario en serigrafía


Ya pasaron casi diez años de eso y por tal motivo quiero celebrar el cumpleaños del blog, abriendo una tienda que tenga objetos que puedan se de utilidad para todos los seguidores del blog antiguos y también para los nuevos.

La idea es que cada mes del año, se publiquen cosas nuevas en la tienda. Los primeros objetos son: playeras, tazas, libretas y stickers. Son ediciones limitadas, muy limitadas. Por que quiero que se terminen rápido, para subir productos nuevos.

taza roc21
taza roc21

Tazas coló blanco con el logo de aniversario


Los costos de cada producto son muy bajos, de hecho es el costo real del producto más el envío, que es lo más caro. Lo que quiero es recuperar la inversión inicial y con ese dinero mandar hacer más cosas. Ya tengo pensado hacer pines metálicos, llaveros en pvc, playeras en otros colores y otras cosas que quiero que sean sorpresas.

stikers roc21

Stickers transparentes y color blanco con el logo de aniversario


Abrí una tienda en bigcartel donde pueden comprar una taza, una playera o una libreta, por $150 pesos ya con el envío incluido. Por el momento se hacen envíos a todo México. Acá dejo la dirección | [ Tienda de aniversario ]

Si tienen dudas o sugerencias me las pueden hacer llegar a mi correo o dejarlas en los comentarios. O si se quieren ganar unos sticker entren al concurso que hice en la página del blog en Facebook.

6 comentarios en “Celebración del cumpleaños numero 10 del blog”

  1. Gracias José, qué bueno saber que alguien lee lo que escribo desde un país tan lejano.

    ¡Te mando un saludo de regreso desde México!

  2. ¡¡Felicidades!!. Desde España sigo con mucho interes y muy agradecido tu blog.

    Aunque sea de una manera callada, silenciosa y poco participativa, recibo en mi email tu resumen de post, y me gusta mucho.

    Tienes buen gusto, buen criterio, y deseo seguir leyéndote mucho tiempo más 🙂

Los comentarios están cerrados.