Ilustraciones hechas con el estilo de KAWS, Original Fake

Goku KAWS originalfake
Esta ilustración es hecha por un ilustrador que se hace llamar jankoweerden en instagram. En esa red social fue donde encontré fotografías de sus ilustraciones, las cuales son totalmente inspiradas por el trabajo que hace el artista Brian Donnelly aka KAWS.

KAWS se caracteriza por hacer cuadros en donde sus personajes llevan guantes blancos en las manos, además de que todas las las ilustraciones, juguetes de edición limitada, en algún lugar llevan una equis.

Yo soy muy fan del trabajo que hace éste artista, pero lo complicado es encontrar a la venta algo de su trabajo, por que se agota a los pocos minutos que lo pone a la venta. Además de que todo lo que hace vale miles de dólares.



originalfake Goku

Ilustración con el estilo de KAWS #OriginalFake


Por eso cuando vi el trabajo del ilustrador jankoweerden en instagram, quise adquirir una copia de una de la ilustración donde aparece Goku cuando era niño sosteniendo una especie de mascara transparente, con las típicas cruces en los guantes y en los ojos de la mascara. Lo bueno es que sólo me costó un par de euros y no miles de dólares.

Cada que recomiendo el trabajo de algún ilustrador aquí en el blog casi siempre digo que yo compraría su trabajo, pero casi nunca comparto en el blog las compras que hago. Pero ahora si lo haré por que me gustó mucho la calidad de impresión y el papel de las ilustraciones.

dos versiones Goku

Primero tengo que explicar como trabaja jankoweerden. Él publica fotos de los trabajos más recientes que hace, en instagram. Los pone a la venta por un periodo de tiempo muy corto. Luego elimina todas las fotos y no vuelve a imprimir esa ilustración.

Las ilustraciones las vende desde una tienda que tiene en bigcartel. Él las manda desde Holanda y llegan unas semanas después a tu casa. Yo me lleve una sorpresa cuando abrí el paquete, por que esperaba sólo una impresión, pero me mandó dos del mismo dibujo pero con dos estilos diferentes.

z fighters original fake

Al día siguiente fui a comprar todo lo necesario para montar las ilustraciones en un marco de madera. Primero compré una cinta de doble cara. Luego fui a Home Depot a comprar molduras y herramientas. Luego de unas horas y varios cortes en las manos, logré fabricar un marco bastante respetable.

oficina Goku Kaws originalfake

Y finalmente colgué el marco con la ilustración en la pared de mi oficina, justo detrás del escritorio, para verla todos los días. Acá dejo la dirección de la cuenta en instagram del artista por si quieren seguirlo | [ @jankoweerden ]

Y acá dejo la dirección de la tienda por si quieren comprar alguna ilustración. En el momento de escribir éste post tiene tres ilustraciones de los personajes de Dragon Ball Z | [ janko.bigcartel ]