Dibujos de personas famosas con estilo de retrato de billete

retratos de personas famosas

Un artista originario de Polonia hace dibujos de retratos de personas famosas o de personajes que aparecen en películas o series de televisión que son mundialmente conocidos. Pero lo interesante es el estilo de dibujo, porque sus dibujos se parecen a los retratos que se ven en todos los billetes.

Otra cosa interesante es la forma en que hace los retratos, porque primero hace los bocetos de la manera tradicional; con lápiz y papel. Luego esos bocetos los digitaliza y comienza a hacer el dibujo digital con ayuda de una tableta digital en el programa Photoshop.

El nombre del artista es Bartosz Kosowski, tiene los retratos de famosos en una cuenta en Behance. Y una cosa que a mí me gusta mucho es que no solo publica el retrato ya finalizado, sino que en cada proyecto lo acompaña con muchas fotos e imágenes, tanto de bocetos como fotos de él trabajando directamente en la tableta digital.

Retratos de personas famosas como si fueran dibujos de billetes

retratos de personas famosas
retratos de personas famosas

Esos dibujos de retratos los hace por pedido para que las revistas los utilicen como portadas o para ilustrar un artículo en los interiores. Tiene una serie de dibujos de personajes de la serie de Game of Thrones. De hecho, por uno de esos dibujos fue como di con su portafolio.

retratos de personas famosas
retratos de personas famosas

El primer dibujo que vi del artista fue el de; Arya Stark. Luego encontré que tiene otro dibujo hecho con el mismo estilo pero de Lena Headey como Cersei Lannister. Además de esos dibujos, tiene muchos otros más publicados en su cuenta.

retratos de personas famosas

Y de verdad les digo que son muchos, es uno de los portafolios más completos que he visto en mucho tiempo. Tiene muchas galerías y cuando das clic en una se abre una nueva ventana con más imágenes y fotos.

Si quieren perder un rato mirando buenos dibujos, acá les dejo la dirección del portafolio del dibujante digital.

Inicio » Dibujos » Dibujos de personas famosas