Así se ven los actores de las Tortugas Ninjas sin efectos especiales

Teenage Mutant Ninja Turtles 2

Un video detrás de cámaras donde se ve a las actores que les dieron vida a los personajes de la nueva película de las Tortugas Ninjas (Teenage Mutant Ninja Turtles 2), pero sin los efectos especiales.

Los actores se ven muy raros, por actúan todas las escenas de la película usando un traje muy raro. Ese traje ayuda a registrar todos los movimientos y la forma del cuerpo, que luego por medio de computadoras se puede agregar todos los efectos especiales. Y las características que caracterizan a Donatello, Leonardo, Rafael y Miguel Ángel.

Así se ven los actores que dieron vida a los personajes de las Tortugas Ninjas

Por lo que leí esta nueva película de las Tortugas Ninjas, no es nada buena. Yo no la he visto y no pienso verla, por que a mi me tocó ver las caricaturas en la televisión y luego también me toco ver las primeras películas en el cine y fui muy fan. Tenía muchos muñecos de las tortugas, de Splinter, April, Krang y de Shredder.

Y cuando vi el trailer de la película y puede ver los nuevos personajes no me gustaron nada. Se ven muy raros, muy diferentes a los personajes de las caricaturas y diferentes a los personajes de las primeras películas. Estos se ven digamos que se ven “muy humanos”.

Teenage Mutant Ninja Turtles 2

Encontré un video tipo detrás de cámaras donde los encargados de hacer los efectos especiales y hablan de cómo hicieron los personajes que se pueden ver en la película. Eso sí es interesante y es muy entretenido ver como generaron a estos personajes.

Teenage Mutant Ninja Turtles 2
Teenage Mutant Ninja Turtles 2

Los actores no solo llevaron puesto un traje especial, también llevaban cascos y cámaras que registraban todos los movimientos de los rostros. Supongo que por eso al final las tortugas se ven tan humanas.

Acá dejo la dirección del canal en YouTube donde encontré el video, creo que este pequeño video es más interesante o por lo menos más entretenido que los frailes de la película Mutant Ninja Turtle Movies Look.