Animal Rescue -Un libro interactivo a favor de la vida salvaje-

libros interactivos

Animal Rescue es un quimérico y creativo libro para niños el cual les enseña de una manera muy interactiva la importancia de preservar la fauna. El libro es realizado por Patrick Gearge, un ilustrador y publicista con gran ingenio para el diseño editorial, principalmente para el publico infantil; sus libros tienen un diseño muy peculiar, pues cuentan con hojas de acetato las cuales al momento de pasar la página el contenido que tiene esta impresa se vuelve altamente interactivo y nos relata pequeñas ideas pero con grandes mensajes.


libros interactivos

libros interactivos

No es la primera vez que Patrick George hace un libro así, pero sí uno el busque fortalecer los valores y el aprecio hacia el medio ambiente. Con sus propias palabras el nos dice que siempre busca la manera de crear nuevas herramientas de educación llenas de colores sobre todo que sean accesibles a todo el público posible. El proceso de pasar las hojas del libro es altamente atractivo, pues con un contenido muy simple podemos ver como el lector es sumergido en un mundo con el objetivo de hacerle sentir una mayor empatía y el deseo de querer proteger sus alrededores.
Sin duda el trabajo creativo de este grande ilustrador es algo que merece tener cualquier amante de lo creativo entre su repertorio de inspiración e incluso hacernos mirar a nuevos horizontes para impulsar la educación en todos los niveles.



Publicado por @Tlachidito