Curso con consejos y trucos para tomar mejores fotografías en instagram

febrero 27. 2017,
 Autor: Roberto Ortiz

curso de fotos para instagram

Concejos y trucos con los cuales podrás mejorar tu comunicación en redes sociales a través de la fotografía. Aprenderás los conceptos básicos para planificar, producir y editar fotografías, para que san visualmente impactantes. Y al mismo tiempo cuenten una historia en conjunto.

El curso está dirigido a creativos, community managers, o a cualquier persona que tiene una cuenta en instagram. Y que esté buscando mejorar la imagen de una marca o simplemente quieres enriquecer la personalidad de tus fotografías.

Fotografía para redes sociales. Lifestyle branding | Curso online de BOND

Concejos y trucos para mejorar las fotos de cuentas en instagram

Un curso muy básico para los que van comenzando en el mundo de las fotografías que se comparten en redes sociales. El curso lo imparten Cecilia y Marina, pertenecen a una agencia llamada Bond. Ellas son comunicadoras especializadas en Social Media y Branding.

En el curso hay un par de buenos concejos y trucos para mejorar la imagen de cualquier cuenta de instagram. No importa que se trate de una cuenta para una marca o que se trate de una cuente personal.

curso de fotos para instagram

Un concejo que yo no había aplicado a mi propia cuenta, es el de trabajar con una cuadrícula. O con retícula, como también se le conoce en el mundo de diseño gráfico. Ellas utilizan una retícula con 12 cuadros. Representando las 12 fotos que se ven en la portada de cualquier cuenta de instagram.

Las fotos se seleccionan y organizan en esta retícula, antes de publicarlas. Para que todas ellas, cuenten una historia y para que sea vean en armonía. Luego de descubrir este truco, comencé a ver las cuentas que sigo en instagram. Y describí que las cuenta que más me gustan son las que utilizan este truco.

Además de éste concejo, Cecilia y Marina, te enseñan a presentar una propuesta a un cliente. En donde se ve como están organizadas las 12 fotografías de productos, horas y fechas cuando serán publicadas.

curso de fotos para instagram

Curso con un asombroso descuento

En estos momentos el curso tiene un descuento que muy pocas veces se pueden ver en Domestika. El descuento es de 75%, es decir que en lugar de pagar el precio original: $799 pesos mexicanos. Pagarás sólo $199 pesos. Poco más de $10 dólares.

Pero el descuento es por tiempo limitado, así que aprovecha la promoción y apúntate al curos ahora mismo.

Mira el video de la presentación del curso, para que te des una idea de lo que pueden aprender. Para luego aplicar estos concejos, a sus cuentas personales o a las cuentas que lleven de una marca. Fotografía para redes sociales

FAQ — Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo dura el curso?
2 horas y 23 minutos son 13 lecciones con 12 recursos adicionales y 5 archivos para que practiques.

¿Puedo tomar las lecciones del curso cuando yo quiera?
Sí, puedes tomar el curso a tu ritmo, puedes regresar a ver las veces que quieras todas las lecciones del curso. Cuando pagas el curso, es tuyo para siempre.

¿Qué puedo hacer si tengo preguntas?
Si te surgen dudas o preguntas en alguna lección del curso, las puedes hacer en la sección «Comunidad». El profesor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.

¿Me dan un certificado?
Sí, al terminar el curso se te otorga un certificado en formato PDF.

¿Tienes código de descuento para utilizar en este curso?
Sí, si quieres un código para ahorrar dinero en la compra de este o de cualquier otro curso, solo me tienes que mandar un correo o mandarme un mensaje a mi cuenta en twitter @roc21

2 Comentarios

Santiago curci on marzo 4, 2017

Consejo. Con S. Aprovecho para agradecer todo el contenido super interesante. Saludos desde Uruguay! Santiago Curci

Roberto Ortiz on marzo 4, 2017

Gracias por el saludo y perdón por el error. 🙂

Los comentarios están cerrados.

Blog de diseño gráfico ROC21

Artículos populares

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.