Descubre técnicas y trucos digitales para dibujar una letra capital

marzo 19. 2018,
 Autor:

Curso apara diseñar letras capitales

Aprende de una manera rápida y fácil a diseñar una gran variedad de letras a mano. Gracias a éste curso, que por tiempo limitado puedes tomar de manera gratuita.

Lo único que tienes que hacer, para tener acceso al curso gratis, es abrir una cuenta en Domestika. O si ya tienes una cuenta, lo que debes de hacer es ir ala sección de Contenidos y dar clic en la primera lección.

Curso para aprender técnicas y trucos digitales para diseñar letras capitales

Este curso impartido por la diseñadora gráfica Marta Cerdà Alimbau, es uno de los primeros que tomé y reseñé aquí en el blog.

Hoy lo vuelvo a traer al blog, por que por tiempo limitado, puedes tomar el curso completo de forma gratuita. No hay que pagar nada, sólo abres una cuenta —si es que toda vía no la tienes—.

Es un curso gratis pero por tiempo limitado. Dentro de un par de días, la oferta termina y si lo quieres tomar tendrás que pagar por el.

En éste curso aprenderás a diseñar letras capitales utilizando técnicas digitales. Las únicas que necesitas es una computadora con Adobe Illustrator y Photoshop.

Estas son las unidades que componen el curso

Curso apara diseñar letras capitales

1.- Tipas y tipos — Aquí Marta se presenta, habla de su trabajo y comparte unos libros que te pueden ayudar a inspirarte.

2.- Manual de la buena práctica — En esta unidad aprenderás a preparar un documento para diseñar una letra. Trabajarás con la pluma y las formas geométricas.

3.- Capitulares — Conocerás capitulares alfabeto y en estilos.

4.- Efectos — Ya que tengas una letra diseñada, aprenderás a insertarle un efecto de volumen a tu trabajo.

5.- Etiqueta de vino — Con la letras que diseñaste en las unidades anteriores, la utilizarás para aplicarla en una etiqueta para colocarla en una botella de vino.

Curso apara diseñar letras capitales

Es un curso muy completo, en total son 12 lecciones. Las cuales puedes tomar a tu ritmo. Puedes ver las lecciones las veces que quieras, dar pausa a los videos, regresar, descargar archivos adicionales, etcétera.

Además como ya había dicho antes, es un curso gratis, pero por tiempo limitado. En un par de días la promoción termina. Así que te debes de apurar.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.