Insignias con ilustraciones de paisajes espaciales y algo de naturaleza

insignias con paisajes espaciales

Estas bellas insignias son hechas por un diseñador gráfico que se especializa en la creación de logotipos, iconos e ilustraciones. Uno de sus últimos proyectos son una serie de ilustraciones de paisajes espaciales en donde también se puede apreciar algo de naturaleza.

Es un proyecto personal de Julien Clauzier. Hizo todas estas insignias, por puro gusto sin esperar nada a cambio. Y esas ilustraciones, son las que más llaman la atención, cuando entras a su portafolio.



insignias con paisajes espaciales
insignias con paisajes espaciales
insignias con paisajes espaciales

21 insignias con ilustraciones de paisajes espaciales y algo de naturaleza


En total son 21 ilustraciones de paisajes hechos en una formato circular no muy grande. Se pueden ver en las ilustraciones, planetas, estrellas, cometas, montañas, lunas, soles, nubes, desiertos, mares, aves, osos, árboles, etcétera.

Todas las insignias son simplemente hermosas. La paleta de color que utilizó Julien Clauzier, en las ilustraciones, de inmediato te transportan a mundos que no pertenecen a la tierra. Hasta da la sensación de que están hechas con la técnica de pastel.

Lo que hizo Julien Clauzier, fue juntar dos cosas que sabe hacer muy bien: ilustraciones e iconos. En el portafolio tiene una colección de ilustraciones. Las cuales son muy parecidas a las que utilizó en estas insignias.

En el portafolio también tiene una colección de iconos, de hecho el diseñador se presenta como creador de iconos. Entonces mezcló iconos con ilustraciones de paisajes. El resultado fue una serie de insignias elegantes y hermosas.

insignias con paisajes espaciales
insignias con paisajes espaciales

Es un proyecto de carácter personal, son trabajos que hacen los ilustradores o para practicar o para crear diseños que puedan agregar a su portafolio. De esa forma los posibles clientes, pueden ver mucho material y se puedan dar una idea, de lo que hace y las habilidades de Julien Clauzier.

Esta serie de ilustraciones es el primer volumen que divulga, lo que significa que publicará más. Por eso hay que estar atentos a las actualizaciones que haga en su portafolio. Acá dejo la dirección para que vean las 21 ilustraciones de esta serie. Y para que vean otros trabajos del ilustrador | [ Julien Clauzier ]