4 tipografías para descargar y otros recursos gráficos gratis

tipografías y recursos gráficos gratis


Estuve coleccionando recursos que se pueden descargar gratis, en los últimos días. Pero no por ser gratuitos son de una mala calidad.


Al contrario, son tipografías por ejemplo, que normalmente tendrías que pagar desde $6 a $15 dólares por ellas.


También hay recursos gráficos que puedes descargar gratis. Para utilizarlos cuando te haga falta en todo tipo de diseños.


Son esos recursos que te hacen ahorra mucho tiempo de trabajo. Y además son gratis, no te cuesta nada.




4 tipografías y recursos gráficos muy utilices para descargar:


Antema – Minimal Sans Serif Font




tipografías y recursos gráficos gratis



Primero recomendaciones de tipografías, para comenzar la lista de recursos para descargar. La primer tipografía lleva por nombre: Antema. Se describe así misma como: Minimal Sana Serie Font. Esa tipografía se ve bien tanto en títulos, como en textos grandes, por que su lectura no es complicada.


La descargas y la puedes utilizar en cual quiero proyecto, las veces que quieras. Puedes ver como es la tipografía, entes de descargarla. Escribes una frase o palabra y en tiempo real, la verás con esa tipografía.




Lucca sans serif typeface




tipografías y recursos gráficos gratis



La siguiente tipografía lleva por nombre Lucca. Ésta a comparación de la anterior, se podría utilizar en títulos, por que si lo haces en letras pequeñas donde hay mucho texto, la lectura podría ser complicada.


Como la tipografía anterior es gratis, hay que aprovechar y descargarla. Porque luego de un tiempo, si te quieres hacer de estas tipografías, tendrán que ser pagando unos dólares.




15 Pinterest Mood Board Templates




tipografías y recursos gráficos gratis



El primer recurso que no es una tipografía, se trata de unos templetes para Pinterest. Me pareció algo muy diferente, es por eso que lo incluí en la lista.


Se trata de templetes en formato PSD, para que tus tableros en Pinterest, se vean bien organizados y con un diseño fino.


Estos es bueno para empresas que tienen cuenta en Pinterest y que quieren ver todo su contenido bien organizado y con un diseño visualmente interesante. En total son 15 los templetes que puedes descargar gratis.




Vector object brushes. Clover




tipografías y recursos gráficos gratis



El siguiente recurso gráfico se trata de 74 flores en vectores. Estas flores parecieran estar pintadas con acuarelas. Al estar hechas en vectores, las puedes modificar y no perderán la resolución.


Si descargas este recurso, vas a conseguir archivos en formato .AI, un archivo EPS, archivos en JPEG, archivos PNG donde las 74 flores tienen fondo transparente. Es un recurso muy completo y es gratis también.




The Flower City




tipografías y recursos gráficos gratis



Y para terminar, un par de tipografías que no son gratis. Pero igual son muy buenas, las encontré en la misma página y no pude dejarlas fuera de la lista. La primera lleva por nombre The Flowe City.


Es una tipografía que da la sensación de estar hecha con una brocha o un pincel. Estas tipografías están de moda, porque se ven muy bien en diseños. Como tarjetas de invitación a fiestas, impresas en playeras o en títulos grandes.


Esta tipografía tiene un costo de $15 dólares, nada cara por una tipografía de tan buena calidad.




Aurora Script + Bonus




tipografías y recursos gráficos gratis



La segunda tipografía es la Aurora Script. Ésta me gustó por que tiene un toque vintage. Y por que además de descargar la tipografía, también descargar una serie de marcos. Para adornar con ellos las palabras que escribes.


Esta sí es una tipografía ideal, para utilizarla en invitaciones de bodas, invitaciones de quince años, etcétera. Es muy elegante y completa, porque tiene ligaduras y caracteres especiales. Tiene un costo de $15 dólares.


Para terminar este extenso artículo con todo tipo de recursos, recomiendo estos vectores svg gratis. Para que los descargues y utilices en todos los diseños que hagas.