El making of del capitulo bad jubies de Hora de Aventura

mayo 2. 2017,
 Autor: Josue Tlachi

Finn y Jake

Al navegar por las redes sociales me llegue a topar con un pequeño making of de un capitulo de la serie de televisión Hora de Aventura el cual llamo mucho mi atención, no sólo por ser fan de las aventuras de Finn y Jake, si no por la forma en que este capitulo fue realizado. La elaboración del capitulo Bad Jubies fue totalmente en la técnica del Stop Motion, lo cual lo hace estar lleno de muchos detalles y de gran atractivo visual.


«Quiero más a la comida de lo que quiero a las personas.»
-Jake el perro-.

https://www.facebook.com/123366037695395/videos/1492883450743640/

El Stop Motion es una de las técnicas más atractivas al momento de realizar vídeos, no sólo por su acción de ir capturando cuadro por cuadro toda la historia, sí no por su arduo trabajo al momento de fabricar cada elemento que compone el escenario, los personajes, entre otras cosas. El observar como se le da vida a un mundo como lo es Hora de Aventura es algo que disfrute mucho; desde el impresionante tamaño de la maqueta, hasta el acabado de los personajes. El trabajo del modelado es algo que acapara toda la atención y como se pinta la arcilla para dar el mayor realismo posible al momento de la iluminación.

Algo que cabe destacar de este capitulo de la serie es que fue nominado y resulto ganador de los premios Annie 44°, el cual consiste en la mejor producción de un capitulo televisivo transmitido para niños, así como los sonidos emitidos por BMO son los que ocupa la EAS (Sistema de Alerta de Emergencia) para una catástrofe climática por televisión. Y por sí fue de su gusto el making of de este capitulo les compartimos el capitulo completo, donde podrán disfrutar de este excelente trabajo y ver el resultado final.

https://www.facebook.com/adventuretimeespanol/videos/852891388153836/

Publicado por @Tlachidito

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.


Sí quiero suscribirme