Libro con plantillas para fabricar empaques con formas muy originales

septiembre 14. 2012,
 Autor:

libro con plantillas de empaques

El libro se llama Fancy Packaging el autor es Pepin Press. El libro es muy sencillo, pero lo genial es que trae muchos ejemplos de empaques muy creativos. Con formas muy raras, son diseños de empaques que no vas a encontrar en tiendas. Todos los ejemplos que ves en el libro , tu los puedes hacer en tu casa.

Porque el libro incluye un CD con cientos de plantillas o moldes para imprimir, recortar y armar empaques. Ese CD es oro puro, todo lo que encuentras en su interior es un recurso muy útil.

Los empaques que encuentras en el libro y en el CD, son para usarlos en productos, alimentos, puedes hacer cajas de todos los tamaños.  Hasta el final del libro hay empaques con un diseño muy raro, por ejemplo: camiones, faros, autos que funcionan como cajas para almacenar cualquier cosa que se te ocurra.

libro con plantillas de empaques

Libro con cientos de plantillas para hacer empaques originales

Cada plantilla para hacer empaques viene acompañada con sus instrucciones para recortar, doblar y pegar en los lugares adecuados. Las plantillas las puedes imprimir desde la impresora de tu casa. El armado de los empaques no es nada complicado, los pasos son muy intuitivos.

Pero igual todos los diseños de empaques, están acompañados con 3 ilustraciones. Para que puedas ver cómo se hace el recortado, doblado y el funcionamiento del empaque.

libro con plantillas de empaques

Puedes utilizar los empaques tal y como están diseñados en el libro. Pero la mejor opción es que modifiques algo. Por ejemplo tomar ideas de tres empaques distintos, para crear un diseño personalizado de empaques. Son tantos los ejemplos que trae el libro, que inspiración no te faltará.

Este libro es ideal para los estudiantes o para cualquier diseñador que quiera ver ejemplos e inspirarse. Lo genial de éste libro es que trae un CD con todos los patrones que se muestran en el libro, los puedes editar o imprimir directamente, recortar, armar y utilizarlos como quieras.

libro con plantillas de empaques

En México el libro se puede adquirir en la tienda gandhi con un costo de $399 pesos. | [gandhi] También hay en la tienda de amazon con un costo de $23.31 dólares. | [Amazon]





6 Comentarios

Melissa Palacio on mayo 14, 2013

Hola, podrías por favor decirme en que idioma viene el libro. Gracias

roc21 on mayo 15, 2013

Está en ingles, pero no hace falta saberlo hablar por que no hay mucho texto, sólo son la imagen del empaque y los moldes.

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Society6 Instagram Feedly RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.