Una máquina que hace aviones de papel en minutos

Una máquina que hace aviones de papel en segundos

Es un video que muestra el proceso de la creación de un avión de papel, desde el diseño que se va imprimir sobre la hoja de papel, luego vemos cómo se preparan las máquinas para hacer la impresión, luego el recorte del papel.

Aquí es en donde viene lo interesante, muestran cómo trabaja una máquina que se encarga de hacer los dobleces a la hoja de papel para que termine con forma de un clásico avión de papel.

Yo no sé para qué alguien quisiera tener una máquina de estas en su casa. Pero yo si quisiera ver una en acción. Porque ver cómo lo hace en video es algo muy entretenido, casi hipnótico. Si tienen un par de minutos libres, y les gustan las máquinas que imprimen y doblan papel. Les aseguro que se quedarán con ganas de ver más videos como el de arriba.

Una máquina que hace aviones de papel

Esos aviones se utilizaron para una exhibición en Milán, en colaboración entre dos empresas creativas. En donde muchas personas iban a presentar sus trabajos hechos con máquinas tradicionales. Y mucho trabajo manual, o por lo menos en cada proceso hace falta la presencia de una persona para verificar que todo se haga correctamente.

Todo el proceso se puede ver en el video que está muy bien producido y todo explicado por sus creadores. Ver a los impresores trabajar y ver cómo funcionan las máquinas es algo que siempre me ha gustado, podría pasar todo el día mirando videos de éste tipo, además que los diseños sobre los aviones son muy buenos.

Aquí fue donde lo encontré Paper Planes (Enlace eliminado, porque la página original, ya no se encuentra activa. Pero no importa por que lo bueno es el video y ese sigue activo)

1 comentario en “Una máquina que hace aviones de papel en minutos”

  1. Pingback: Tendencias para invitaciones de boda en 2013

Los comentarios están cerrados.