Libro gratis con más de 100 modelos de cajas, bolsas y contenedores

noviembre 21. 2014,
 Autor:

libro gratis de empaques

Un libro gratuito que tiene más de 100 patrones o modelos de cajas, bolsas y distintos tipos de contenedores. Un recurso muy útil para los que están trabajando o tienen interés en el diseño de embalaje. Y están en búsqueda de ideas originales.

O si eres estudiante de diseño gráfico, éste libro te será de mucha ayuda. Para utilizarlo en la materia de Diseño de Empaque.

Yo recomiendo que lo descargues a tu computadora, no importa que no lo necesites ahora mismo. Puede que más a delante te haga falta y ya no vas a encontrar el libro gratis.

No pesa nada el libro -es un .pdf- y lo puedes guardar en una carpeta de tu computadora. Para tenerlo a la mano y listo, cuando haga falta.

Ejemplos de los diseños que puedes encontrar dentro del libro gratuito

Uno de los blogs de diseño y packing que más me gusta The Dieline, publicó un e-book en conjunto con la agencia Design Packaging Inc que contiene más de 100 modelos de empaques. Ya antes había recomendado en el blog un libro de este tipo pero en versión impresa, que contiene un CD con todos los patrones que se ven en el libro.

libro gratis de empaques
libro gratis de empaques

Pero que mejor tener todos esos modelos de cajas, bolsas y contenedores en nuestra computadora. El e-book puede ser importado a Adobe Illustrator y desde ahí se pueden editar, cambiar el diseño. Y luego mandar a imprimir en cualquier tipo de superficie.

Lo bueno es que no sólo vienen los patrones o plantillas en el libro, también está acompañado con una foto del empaque ya armado. Para que puedas ver como es el diseño antes de imprimirlo.

Acá dejo la dirección para que puedan ver el libro de los empaques y embalajes desde su computadora o para que lo descarguen si les gustó después de haberlo visto, recuerden que es gratis. | [ Packaging & Dielines: a Free Resource ]





5 Comentarios

Zeruch on noviembre 21, 2014

Eso me hubiera salvado de muuuuuchas horas de trabajo en la clase de empaque en la universidad jajajaja

CHEdgar Quiroga on diciembre 3, 2014

Jajajajajaa seeeee.!!!!!

sandra on octubre 31, 2016

gracias es de gran ayuda un like a la pagina 🙂

roc21 on octubre 31, 2016

Qué bueno que fue de tu agrado Sandra. 😀

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.