Cajas para anillos que cuando se abren tienen movimiento

cajas para anillos

Cajas para anillos de compromiso, diseñadas para que cuando las abras, el anillo se mueva hacia delante. Y cuando cierras la caja, el anillo regresa a su posición original.

Esto lo hizo el diseñador, con el objetivo de hacer más espectacular el momento de entregar un anillo. Y además de que al hacerlo de esa forma, la caja ocupa menos espacio. La puedes guardar en la bolsa del pantalón, para que no ocupe mucho espacio. Y no te estropee la sorpresa.



cajas para anillos
cajas para anillos
cajas para anillos

Cajas para anillos que cuando la abres o cierras el anillo se mueve


Estas cajas para anillos de compromiso, es una segunda versión de un diseño que hizo Andrew Zo. La primera versión era una caja muy delgada, que al abrirla también tenía movimiento. El anillo en el interior literalmente giraba, cuando abrías o cerrabas la caja.

Pero ese diseño de caja era más costoso de producir. Y era más complicado, por que estaba compuesta de mas elementos. Se tenían que hacer recortes, dobleces, pegar ciertas partes, etcétera. Además de que no era un formato de caja tradicional, más bien tenía una forma como de cartera.

Es por eso que Andrew Zo, diseñó cajas para anillos, que fueran fácil de producir y fáciles de armar. Además de esta caja. si tiene la característica forma de las cajas para anillos de compromiso. La única diferencia, es que es una caja más delgada.

Eso lo logró el diseñador, colocando el anillo en forma horizontal. Cuando abres la caja, ves como, poco a poco el anillo se eleva hasta quedar en forma vertical. Para que lo puedas sacar de la caja rápido y fácil.

cajas para anillos
cajas para anillos

La caja está hecha de cartón, pero se puede forrar con cualquier tipo de material. Como por ejemplo piel de cualquier color, para que se vea más elegante. El diseñador publicó fotos de bocetos y planos de la caja. De esa forma nos podemos dar una idea de como está hecha y como funciona el mecanismo de apertura.

Acá dejo la dirección donde pueden encontrar más detalles y datos de las cajas para anillos de compromiso con un diseño muy elegante y espectacular. | [ Hudson Ring Case ]

1 comentario en “Cajas para anillos que cuando se abren tienen movimiento”

Los comentarios están cerrados.