Tours por las casas y mansiones más costosas y lujosas del mundo

tours en mansiones

El canal de YouTube que comparto el día de hoy, trata sobre un tema que es todo lo contrario, a la temática minimalista del que se habla en el canal de YouTube que compartí el día de ayer.

Y es que en el canal llamado Architectural Digest, se publicar tours por las casas, apartamentos y mansiones más grandes, excéntricas y costosas del mundo.

Para que te des una idea del nivel de lujo del tipo de casas que encontrarás en Architectural Digest, te daré el precio más bajo que se vende una de las casas que aparecen en los videos: la más económica es de nueve millones de dólares, ($9,000 000).

Y una de las casa más caras es una mansión que tiene todo tipo de lujos como por ejemplo un helipuerto y una colección de autos clásicos, si la quieres comprar vas a tener que pagar setenta y cinco millones de dólares, ($75,000 000).

Tours por las casas y mansiones más lujosas del mundo

Existe otra sección en el canal Architectural Digest que me gusta mucho y que tu podrás reconocer si tienes unos cuantos años y recuerdas la serie que llevava por nombre: MTV Cribs. En los episodios de esa serie los famosos abren las puertas de sus mansiones y eran ellos mismo los que hacían el tour por todos los cuartos de sus casas.

En el canal de Architectural Digest esa sección lleva por nombre Open Door. En estas serie de videos puedes ver cómo vive: Maria Sharapova, Margot Robbie, Jessica Alba, las hermanas Kardashian, Dita Von Teese, entre muchas otras celebridades.

Todas estas casas son espectaculares, tanto las que están en venta como las mansiones en donde viven las actrices o deportistas. Algunas de estas casas sí que dan ganas de tener, pero hay otras que son tan extravagantes que no se antoja vivir en ellas.

En este canal de YouTube se te van a ir las horas mirando casas que es muy probable que nunca puedas llegara a comprar. Ideal para pasar estos días de cuarentena mirando las cosas que los muy ricos solo pueden comprar.