Tuvieron que pasar 20 años para que el E3 cambiara su logotipo

octubre 27. 2017,
 Autor:

El nuevo logotipo del E3

La Electronic Entertainment Expo, o mejor conocida como E3, por fin re-diseñó su logotipo. El nuevo diseño se estrenará en la exposición del 2018. La cual se llevará a cabo del 12 al 14 de julio en la ciudad de los Ángeles, Estados Unidos.

El antiguo logotipo del E3 ya se veía muy antiguo y es que se venía utilizando el mismo, desde el año 1995. El nuevo logotipo no es muy espectacular, pero sin duda es mejor que la versión anterior.

El nuevo logotipo del E3
El nuevo logotipo del E3

El nuevo diseño del E3 —Electronic Entertainment Expo—

Desde que vi por primera vez el logotipo del E3, en una revista de Club Nintendo. Pensaba que lo habían hecho en el programa Word, con las herramientas de efectos de textos. Los que todos utilizábamos, cuando hacíamos tareas en la computadora.

Por que la letra y el numero, tienen efectos de 3D, que en los años noventas estuvieron de moda. Pasaba lo mismo con el texto en mayúsculas, que rodeaba a la letra y al numero. Ese efecto si se ve hecho en Corel Draw.

Con el paso de los años y de las Expos, el logotipo se mantuvo igual. El único cambio que le hicieron en las más recientes Expos, fue quitar el texto en mayúsculas. Pero dejaron la letra E y numero 3 con los mismos efecto en tercera dimensión.

El nuevo logotipo del E3

En 2018 finalmente el E3 tendrá un nuevo logotipo. El cual mantiene la letra «R» y el numero «3». También conservaron los colores originales de la letra y del numero.

El nuevo diseño no es nada espectacular, finalmente es una letra al lado de un numero. Hay un detalle en el brazo inferior de la letra, que ayuda a unir el numero en el diseño. También juega un poco con el efecto de espacio positivo y espacio negativo.

Si se pone el logotipo anterior, junto con el nuevo diseño, el cambio y la mejora es muy evidente. Pienso que se podría hacer algo mejor, pero me puedo llegar a acostumbrar a ver este nuevo diseño. ¿Ustedes qué piensan del nuevo logo, les gustó o prefieren la versión anterior?

Acá dejo la dirección donde encontré la nota de presentación del nuevo diseño del logotipo para la E3. | [ New logo E3 ]





4 Comentarios

Zeruch on octubre 28, 2017  ·  Responder

Sencillón, como que si pudieron echarle mas galleta, pero definitivamente es un paso enorme hacia adelante (dificil hacerlo ver peor que el 3D), curiosón lo del intercambio de colores entre letra y número.

Diego Bresso on octubre 31, 2017  ·  Responder

Me recuerda al logo de FedEx :/
El logo anterior tiene toda la nostalgia gamer, es genial! pero no en cuanto a diseño jaja
https://uploads.disquscdn.com/images/d37694fd37eb4a5d80213bf56b51feb7ab3f6968760bcfbce3d03bd2569c0fe1.jpg

roc21 on octubre 31, 2017  ·  Responder

Es verdad, pero en este nuevo logo no se forma nada. no hay un control escondido ni una flecha oculta, nada. 🙁

Diego Bresso on octubre 31, 2017  ·  Responder

Totalmente :c y es una pena porque para los videojuegos hay mucho material para explotar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.