Diseños en donde se mezcla la tipografía con la animación

noviembre 22. 2017,
 Autor:

mascotas y frases motivacionales

Tres proyectos en donde la tipografía junto con animación, son los elementos principales del proyecto. El primero es sobre frases motivaciones, acompañados de tiernas mascotas.

El segundo proyecto esta hecho con el nombre de ciudades de todo el mundo, junto con atractivos turísticos emblemáticos de esas localidades. Los dos elementos tienen una pequeña animación.

El tercer proyecto no tiene tipografías, pero sí muy buenas animaciones. Fueron hechas para la popular página de gifs; GIPHY.

Tres proyectos con muy buenas animaciones

1.- Mascotas y frases motivaciones

Si necesitas una frase de motivación para comenzar bien el día, nada mejor que hacerlo acompañado con mascotas tiernas y simpáticas.

El proyecto fue hecho por dos ilustradores e ilustradores de origen Mexicano. Sus nombres son Jaime Alvarez y Abraham Lule.

En total son 10 las frases motivaciones, junto con animaciones de mascotas adorables. Acá pueden ver todas las animaciones y detalles del proyecto. | [ Mr. Kat & Friends ]

2.- Lettering de ciudades

Una publicación compartida por Nikita Bauer (@nikitabauer) el

Una publicación compartida por Nikita Bauer (@nikitabauer) el

El segundo proyecto, también es una colaboración entre muchos creativos de todas partes del mundo. En total fueron 8 los artistas que participaron.

Una persona hacía el lettering, otro hacia la ilustración en acuarela del edificio o sitio turístico de las ciudades. El último en participar era el que animaba los dos elementos.

Lo bueno de este proyecto, es que todo el proceso de creación, está registrado en videos. Acá dejo la dirección del proyecto, para que vean todas las animaciones y los videos. | [ Stickers with the world’s cities ]

3.- Animaciones para GIPHY

Una publicación compartida por Patrick Sluiter (@sahlooter) el

Una publicación compartida por Patrick Sluiter (@sahlooter) el

Una publicación compartida por Patrick Sluiter (@sahlooter) el

El tercer proyecto no tiene lettering o textos en las animaciones. Pero lo incluyo en el post por que las animaciones y la creación de los personajes es muy creativo.

Fueron hechos por Patrick Sluiter para la página GIPHY. Esas animaciones luego se utilizaron para mostrarlas en un espectáculo de realidad virtual en New York.

En total son 10 animaciones, mi favorita, es la de las clavijas y tomacorriente. Acá dejo la página para que vean todas las animaciones del proyecto. | [ Digital age ]





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.