Moses – Una animación japonesa inspirada en singing in the rain

agosto 9. 2018,
 Autor:

Moses animación

Con gran ritmo y una animación muy fluida, Moses es un proyecto que combina con estilo un clásico del cine. Inspirada en la película Singning in the rain de 1952, una yūrei encuentra un instante de vitalidad y alegría al bailar mientras Gene Kelly Y Donald O’Connor parecen cantar de fondo en un estudio de filmación. Una animación llena de creatividad, ternura y un ritmo muy pegajoso que no pueden perderse.

Moses animación

La animación esta muy bien realizada por parte del estudio o el artista independiente, a pesar de ser creada en el 2014. Lamentablemente no hay mucha información sobre sus creadores en el canal de Youtube, el unico dato que conocemos es un link que redirige a lo que parece un canal de tv japonés.


“Me estoy riendo de las nubes.”

-Gene Kelly-

La animación Moses es un ejemplo de aquellos trabajos que sobresalen y llaman la atención años después de su creación. Y es que gracias a las redes sociales, podemos encontrar joyas como estas en la web, recibiendo la atención que merecen y difusión.

Uno de los detalles que más me llamo la atención fue la limpieza de la animación del personaje principal. La continuidad de los movimientos y su fluidez esta muy bien expresada, detalle que se puede apreciar en la actitud jocosa de la pequeña yūrei. Así como los zapatos que parecen ser poseídos por algún espíritu.

Publicado por @Tlachidito





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.