Maneki-neko ilustrado y animado por 25 artistas diferentes

agosto 23. 2018,
 Autor:

Maneki Neko

Maneki-neko es una de las esculturas más famosas de la cultura japonesa al ser un símbolo de buena suerte. La figura es representada por la raza Bobtail, portando una moneda Koban, un cascabel y su pata izquierda llamando a la gente. Y es aquí que gracias a esas características, el estudio de diseño y animación Petrick, decidió hacer una colección en la que 25 artistas representaran a este singular felino.

Maneki Neko

El proyecto que realizo el estudio Pretick es muy llamativo y divertido, porque expone la percepción y estilo de diferentes artistas. El vídeo no sólo muestra estilos diferentes, sino también técnicas digitales que van desde el 2D hasta el 3D. Haciendo un total de 25 diseños los cuales reflejan hasta cierto punto la esencia de los artistas.


“Entra, por favor. Eres bienvenido.”

-Maneki-neko-

Entre los artistas que participan en esta pequeño corto podemos encontrar a Mikhail Kalinin, Misha Petrick, Ilya Kazakov, Joe Taylor… entre muchos otros. Y a pesar de que el vídeo dura menos de 30segundos, cuenta con mucha calidad. Algunos diseños son tan divertidos que incluso sería una excelente idea tener un Plush Toy del Maneki-neko.

Maneki Neko

Publicado por @Tlachidito





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.