Plantillas woocommerce que puedes utilizar en tu tienda online

Plantillas Woocommerce


Si tienes una tienda online pero no te gusta su diseño y estas pensando en cambiarlo por uno que se vea mejor.


A continuación te recomiendo un par de plantillas woocommerce que puedes descargar gratis. Y también te comparto unas plantillas premium que puedes instalar en un par de clic.


Encuentras plantillas con diseños elegantes, modernos, minimalistas con diseño responsive, para que puedas vender tus productos desde cualquier celular.


Si ves algún elementos en el diseño de la plantilla que ni te guste, lo puedes cambiar muy fácil. Porque las plantillas están preparadas para ser editadas.


Por ejemplo si quieres poner de fondo el color característico de tu marca en la plantilla, lo puedes hacer en cuestión de segundos.


También puedes cambiar los textos, colocar tus propias fotos o puedes utilizar la plantilla tal cual la descargaste.





Plantillas Woocommerce

Plantillas que puedes descargar para woocommerce



Para los que no sepan qué es WooCommerce, es un plugin que descargas para instalar en WordPress. Para convertir cualquier página, en una tienda electrónica.


Es utilizado por empresas grandes como por pequeños negocios. Ya que es de código abierto y por su fácil uso. Cualquier persona sin mucho conocimiento, puede instalar y gestionar una tienda en WooCommerce.


Una vez que instalaste WooCommerce, te hará falta descargar una plantilla, que te ayudará a darle personalidad a tu tienda online.


Depende de los productos o servicios que ofrezcas en tu tienda, será el diseño que elijas para tu tienda.


Por ejemplo hay plantillas que funcionan muy bien para productos naturales. La cual no encajaría en una tienda de venta de playeras.


Por eso es muy importante que te tomes un tiempo en elegir la plantilla adecuada para tu negocio. Un buen diseño puede ser la diferencia entre; vender mucho o no vender nada.


Una plantilla debe de dar seguridad al cliente que visite tu tienda. Por lo tanto se debe de ver profesional, organizada y con buen diseño UX.



Plantillas Woocommerce



Plantillas para descargar




Primero te recomiendo un par de plantillas woocommerce gratis, para que las puedas descargar, instalar y editar.


Son plantillas para tiendas de mascotas y para productos deportivos. Pero las puedes utilizar para casi cualquier tipo de productos.


Pero también puedes descargar temas para woocommerce que podrían considerarse como premium. Son plantillas de pago, para todo tipo de productos o servicios.


Cada plantilla está acompañada con varios archivos para editar. Como por ejemplo archivos que puedes abrir y modificar en Photoshop.


Puedes entrar a ver cada diseño de la plantilla, antes de descargarla. Para que des clic en todos los botones, agregues artículos al carrito de compra.


De esa forma te puedes dar cuenta si el diseño de la plantilla, se adapta a tu producto o a tu gustos.


Si te gusta una plantilla la puedes descargar y utilizar de inmediato.


Incluso si tienes alguna duda con el diseño o funcionamiento de tu plantilla, te puedes poner en contacto con los diseñadores y ellos te ayudarán a resolver todas tus dudas.